problemilla kon motor 1.9 td y la tapa del motor

Iniciado por argioberena, Septiembre 26, 2006, 22:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Aupa, por fin he akabado de montar el 1.9 td de un toledo en mi t3 Y HA ARRANKAO A LA PRIMERA!!! (he de decir ke yo solo seguia los pasos d un kolega mekaniko, pork yo...) pero al poner la tapa del motor pega una bomba, kreo ke es la de gasoil, ¿komo soluciono eso? habia pensao hacerle un bujerete y dejarlo a nivel kon poliestes o algo asin, pero no se si me seguira pegando, y supongo ke si keda por encima de la tapa sera bastanta inkomodo dormir..... un saludo
aguuuuuuuuuuur

CIOMC

La mía tiene agujereada la chapa y le hicieron una chepa de chapa muy mal hecha por cierto.
Pero hay quien se ha currado la chepa con fibra y demás y queda niquelado.
Hay quien tambien aprovecha el mecanismo de la bomba del motor 1.6 y se lo acopla a la bomba inyectora del 1.9. La diferencia es que la patilla donde engancha la sierga del acelerador, va ligeramente curvada para evitar que pegue en la tapa.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fredy

Eso hice yo ciomc, Doblar la patilla de la bomba y además agujerear la tapa del motor tapándola con fibra. Al pintarla no queda tan mal y durmiendo ni te enteras.
Cuanto más espacio para la bomba mejor.

argioberena

vale pues, mañana lo hare y ya os kuento ke tal, ahora pondre otra dudilla, pork los txibatos me van komo kieren jeje, pos na voy a poner otra preguntika. gracias
aguuuuur