Mayo 10, 2024, 23:17:47 pm


varias dudas...

Iniciado por bigaro, Septiembre 16, 2006, 21:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigaro

No encuentro la bateria de mi syncro t3.Flipo.
No deberia estar cerca del motor?
no se nada de esto....
madre mia..que pez.
La segunda cosilla es que la primera entra no muy bien y se va a la tercera...no se si es que como soy novato no alcanzo a comprender bien este cambio o q quiza necesita cambiarse...
La tercera es que estoy q alucino con esta trufita mia que cada vez q me siento en ella y conduzco me enamoro de ella.
La cuestión es...
Os pasa a todos? ( la respuesta de esta ya la se ....)
Gracias por todo.
La madre que pario a la bateria ande estara....
jajajaj
bigaro

Amedio

Hola, según indica en la página 97 del manual que se menciona en este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=454.0

...y creo que tú tienes por lo menos de la 51 a la 100  ;D
la batería en los modelos de gasolina se encuentra bajo el asiento del acompañante. Se accede a ella deslizando totalmente el asiento hacia delante.
Que conste que yo no he visto una t3 de gasolina en mi vida y solamente digo lo que pone el manual.

Saludos y enhorabuena por esa syncro.

Asier

Aupa! En lo único que te puede ayudar es con el selector y la caja. El que te cueste engranar 1º puede ser por los sincronismos, si la causa fuese el embrague pasaría con todas las marchas. La razón por la que al meter 1º la palanca se posicione en 3º es que te falta una pieza de aluminio que va atornillada por la parte exterior del selector. A mi me pasaba lo mismo, desconozco si la syncro tiene la rueda de repuesto debajo del selector, pero en mi caso, la pieza en cuestión se soltó y la encontré dentro de la llanta de la rueda de repuesto. La pieza que retiene la 2º y la 4º es simétrica a la que retiene la 1º y 3º. Suerte.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

bigaro

Gracias Asier , en un rato q tenga libre me meto a ver todo esto.
Es una ayuda contar con gente así.
Viva furgovw¡¡
Bigaro