haz tu furgo más grande

Iniciado por aindimaje, Febrero 15, 2017, 12:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aindimaje

Febrero 15, 2017, 12:16:09 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 12:21:05 pm por aindimaje
hola.
he visto este sistema de estiramiento de furgo en otro foro y me ha parecido que podría ser interesante ponerlo por aqui.

http://www.snovit.eu/ampliacion-carga-maxvan/

Animaloide

Guau, una gran idea, la única pega que le pondría es el tiempo que se tarda en montarlo todo, que no se cuanto es, pero para estar quitando y poniendo es un poco engorroso a mi parecer, pero para dejarlo montado unos días es una pasada para los que tenemos furgos cortas.
Por otro lado me parecía impensable poder circular con todo montado pero veo que se puede y con carga y todo.
Todo muy pràctico pero claro, alguna contra tendrà y supongo que su precio también serà elevado.

ALVITO

En el anuncio viene el precio 995€ IVA incluido y hasta el 31 de Marzo te de lo descuentan.
Me parece un sistema con un precio muy razonable, ideal para las mini-campers
ya que -supongo- que en esos vehiculos a la hora de hacer la cama, hay que hacer  .malabares

Animaloide

Lo acabo de mirar en la web y con el descuento sale por 822 euros, la verdad que me lo esperaba mucho màs caro.
La verdad que tiene que dar muchísimo juego en furgonetas camper de tamaño pequeño, lo malo montar y desmontar pero bueno a quien no le importe...

Pichoto

Es algo muy interesante, gracias por ponerlo.

Sin embargo, para temas camper, no lo veo especialmente útil, más que nada por el aislamiento térmico y acústico que te da una puñetera loneta...

caldero

Es una opción interesante para usos puntuales y el precio no es desorbitado.

Hay que tener en cuenta que solo es válido para furgones y mixtos, NO para turismos.

Y que para circular con él colocado SIEMPRE hay que llevar un objeto indivisible ," Sí. Gracias a maxvan puedes transportar una carga indivisible que no sea posible transportar con las puertas cerradas, y además, aprovechar el resto del espacio para transportar a la vez carga divisible con el ahorro de tiempo y dinero que eso supone. Eso sí, recuerda que si retiras la carga indivisible, legalmente no podrás circular con el resto de la mercancía divisible, por lo que en caso de reparto te recomendamos que dejes la carga indivisible para entregar en el último momento." (esto se soluciona comprándose un buen tablón de surf  .meparto .meparto)

Solo es válido para España.


Parece que esté saboteando el anuncio, pero NO. Repito que me parece un producto muy interesante para usos concretos y les admiro por ser capaces de ponerlo en el mercado, con la de problemas que se ponen para cualquier chorrada. .ereselmejor .ereselmejor

tete15

Esto si esta homologado es muy útil.y sino lo estuviera es una locura infernal que va a matar a no se cuantas mil personas y deberían guillotinar al inventor

nataliomv

Ostias!! A mí me parece una gran idea para ganar un espacio extra en la furgo, sobre todo si acostumbras a parar varios días en camping o áreas de pago.  .palmas .palmas .baba .palmas .palmas

Carter

Esto... y las luces y la matricula?  ???
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Mariojeans

Un conocido lo tiene en la furgo de empresa y viene con un acople para colocar matricula con las luces.
Tipo a los que hay para los portabicicletas o portamotos de gran tamaño.

tete15

Me parece útil aunque me hace gracia que pones algo a la furgo absurdo y no pasa ITV.y esto está perfectamente homologado? Las homologaciones son un impuesto revolucionario vaya

martutatix

Enero 20, 2018, 17:18:56 pm #11 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 17:47:57 pm por martutatix
pero pero pero.... asi se puede circular sin pega? Me refiero, echandole imaginación.. Si me hago un acople y lo dejo fijo y solo lo desmonto para la itv..  es legal? habría que homologarlo supongo... ¿?
La Chati resiste!