Techo elevable t5 2016(duda)

Iniciado por klin isbud, Septiembre 03, 2016, 17:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klin isbud

Interesante lo de las autopistas francesas . La idea es que con las bacas no suba más de 2,10 ya q la mayoría de balizas playeras tienen esa altura. Será todo un reto...

klin isbud

Hola espartano ! He estado mirando en la web y por cilicamper no me sale nada. Puede que haya algún error en el nombre? 
Gracias

Espartano

si error..,  :roll:

http://chilicampers.com/es

dile a Jaume que te envío yo..,no te tratará ni mejor ni peor pero es bueno llegar con alguna referencia,

Bruno
suerte
no hace falta divertirse para beber

klin isbud

Pues muchas gracias! Mañana mismo lo llamo

faier

buenas, la baca la puedes poner si quieres, però pierdes la garantia de reimo del techo.....respecto al colchon yo creo que le voy a poner el Bueno con somier que tengo la espalda un poco justa, conozco a varios amigos que me lo recomiendan porque acabaron hartos de dormir malamente...

klin isbud

Pues desgraciadamente tienes razón faier.. Me acaba de contestar el instalador y me ha dicho que si instaló la baca pierdo la garantía del techo. Vaya faena >:(
Respecto al somier le pregunté si era posible montar la madera sin somier y si lo viese necesario, montar el somier posteriormente. Me dice que en ese caso debo cambiar toda la cama.
Creo que finalmente me voy a decantar por el somier, aunque esto de que no le pueda instalar la baca sin perder la garantía, me tira un poco para atrás... Suelo llevar diversas tablas de compañeras de viaje y llevarlas dentro  como hasta ahora va a ser una locura.. .panico
He intentado comunicarme con chilicamper pero están de vacaciones. Buscaré una 2a opinión a ver si suena la flauta..
Saludos

klin isbud

Pues parece que la flauta ha sonado!!! .guitarra .guitarra
He aprovechado el sabio consejo de espartano y parece que en chilicampers me podrán montar el techo sca con la baca sin perder la garantía!!! Te debo unas , que lo sepas ...   .brinda
Me da un poco de palo ir a vic, pero siendo un sitio recomendado y un techo fiable, espero que cuando la vaya a recoger, no tener que volver más!   ;D
Un saludo y ya os iré contando!

klin isbud

Por cierto, he visto que hay varios modelos de techo sca. El 191, el 194, el 195... Alguien me podría recomendar o ayudarme a rechazar alguno? Sabéis que diferencias hay entre ellos?
Gracias

Espartano

me alegra de que te haya servido el comentario...bueno sobre todo me alegra las cerves que me vas a "facilitar " ;)

mírate la web de sca e igual resuelves tus dudas......pero la cosa va de lo de los somieres y la altura de techo en la zona pies comenatada..,

el mio no me acuerdo cual es ...además como es rarrillo de poco te iba a servir,

ya contarás, espro que te vaya tan bien como a mi con el techo y chilicampers...eso lo llevan muy por la mano...
suerte
no hace falta divertirse para beber

klin isbud

Pues que no te quepa duda de las cerves!!
Me molaria mucho currarme algún mueble trasero rollo al tuyo y aprovechar y hacer la cama con los asientos delanteros aprovechando que ya tengo las bases giratorias montadas. Vamos, que me encantaría poder plagiar tu furgo!! Lástima que yo no tenga unas manos más hábiles..
Los muebles los hiciste tú? Los homologaste junto al techo?
Mil gracias de nuevo!!

Espartano

creeme que no soy nada manitas...y que los muebles no son ninguna maravilla.., los puedes ver en directo cuando quieras.....y te ayudaré en lo que pueda,,,,pa eso estamos

lo que si debes es tener claro de qué manera lo vas a montar antes de poner/encargar el techo...es fundamental..ya te comenté que no es lo mismo una cosa que la otra.

cuando quieras te acercas..,

un saludo


no hace falta divertirse para beber

klin isbud

Pues la verdad que ver la furgo en directo sería lo máximo! De donde eres?

klin isbud

Ah! Ahora veo que de Barcelona! Yo de Tarragona. Te envío mp!

faier

Cita de: klin isbud en Septiembre 07, 2016, 19:48:19 pm
Pues desgraciadamente tienes razón faier.. Me acaba de contestar el instalador y me ha dicho que si instaló la baca pierdo la garantía del techo. Vaya faena >:(
Respecto al somier le pregunté si era posible montar la madera sin somier y si lo viese necesario, montar el somier posteriormente. Me dice que en ese caso debo cambiar toda la cama.
Creo que finalmente me voy a decantar por el somier, aunque esto de que no le pueda instalar la baca sin perder la garantía, me tira un poco para atrás... Suelo llevar diversas tablas de compañeras de viaje y llevarlas dentro  como hasta ahora va a ser una locura.. .panico
He intentado comunicarme con chilicamper pero están de vacaciones. Buscaré una 2a opinión a ver si suena la flauta..
Saludos

ya yo estoy igual con las tablas de surf, las pequeñas aun entran dentro pero el longboard siempre lo llevo arriba, lo que pasa es que me recomiendan muy mucho el techo reimo(no te quiero liar ehh, seguro que el sca va bien), pero yo creo que salvare un par de años sin baca y llevando las tablas igual en el techo pero con cintas y a los dos años baca.
un saludo.

klin isbud

Hola faier! A parte de por el precio, porque t recomiendan el reimo? Yo prefiero sujetarlas con la baca de primeras porque llevarlas dentro en marcha es un gran peligro en caso de colisión o frenazo brusco y porque como te paren y tengan ganas de tocarte los güebs te pueden meter una buena receta. Saludos!!