Resumen de 4 minutos de una camperización de 32 meses hecha por una chica.

Iniciado por ZORLAC, Agosto 27, 2016, 20:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZORLAC

La chica en cuestión camperiza la furgoneta prácticamente sola. No sé la experiencia previa que tendrá ni a qué se dedicará pero toca todos los palos necesarios para llevar el proyecto a cabo. Es toda una campeona.

Sin duda la obra está hecha con gusto y mucha dedicación. El resultado se ve muy acojedor. Lo de montar un pequeño proyector me ha parecido buena idea si tienes el espacio suficiente para ver bien la imagen, además en invierno con lo que se calientan esos cacharros te sirve de calefa ;-)

Al final del video ofrece una guía titulada "El dilema de la furgo de Dweller: elegir la furgo perfecta" con la que pretende ayudar a personas que se encuentren en ese momento pre-furgo que tantos quebraderos de cabeza puede llegar a dar. También ofrece una guía sobre el detalle de los componentes que ha montado en su hogar rodante durante estos 32 meses. Destaca que todo ha sido adquirido previa reflexión, tratando de equipar la furgo con componentes de calidad.

Que lo disfrutéis:

http://www.youtube.com/v/RbhUNWmamFI

Saludos!!!



Kangura

Jo, cómo me gusta ver que hay mujeres tan manitas.....

Lo malo es que, ahora que no tengo la excusa del género, soy mucho más consciente de lo paquete que soy..., snif

Vamos, que yo ni un tornillo!