EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Hola tortugoneta, me vendría de perlas ese arcón--cama para mi lt35 y además siendo el mismo modelo de furgoneta no tendría problema pero... Por tu perfil intuyo que está en Barcelona, es así? Yo soy del Sur y no se que podría ofrecerte que te venga bien. Tengo dos neveras pequeñas termoeléctricas que funcionan regular, igual de las dos se puede sacar una, cambiando alguna pieza. No se... ya me dices algo. Gracias y salú!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Perdón Tortugueta, no Tortugoneta, que con tanto y variado nick me lio jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Paco Chaparro


cram1714

Por fin encontré un asiento de copiloto individual en perfecto estado para mi Scudo 2007, pero el color del tapizado no es el mismo que el resto de los asientos y canta como una almeja   .loco2

A ver si esto le pasa a alguien más y podemos intercambiar los asientos...  .malabares

Me interesaría cambiar el asiento gris oscuro por otro que fuera gris claro (como el de la foto de mi antigua banqueta doble)...







cram1714

La Tortugueta y Paco,

Habéis llegado a algún acuerdo? Porque a mí quizás (si por medidas me cuadra) también me interesaría...

Tantos privados despistan un poco...  .risas

Paco Chaparro

Hola cram1714, he hablado con tortugueta pero de momento me es imposible ir hasta Barcelona, así que no,  no hemos llegado a un acuerdo. Tienes vía libre. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


cram1714

Cita de: Paco Chaparro en Junio 25, 2018, 00:19:42 am
Hola cram1714, he hablado con tortugueta pero de momento me es imposible ir hasta Barcelona, así que no,  no hemos llegado a un acuerdo. Tienes vía libre. Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias! A ver si me cuadra por dimensiones


cram1714


ikertxolari

Cita de: De Nomade en Junio 13, 2018, 19:18:53 pm
Hola:

A ver ahora.









Hola, necesitaría saber la longitud cuando están plegados para saber si me valen. Gracias!!!

De Nomade


Hola.

La parte metálica cerrada de remache a remache:   26 cm.
La parte metálica extendida de remache a remache:  44.5 cm.
Ya me dirás si te sirve-

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

teken79

Buenas,

Yo tengo este manos libres parrot. No va conectado a la radio, sino que es independiente y se sujeta con una pinza en el parasol o donde queráis colocarlo.



No sé como andará de batería, porque hace tiempo que no se usa, pero me imagino que conectado siempre al mechero funcionará.

Si a alguien le interesa un cambio, se entregaría en mano en Barcelona.
VW T5 2009

angelolabarria


Winter1987

Hola tengo asiento individual giratorio de una trafic al que no le doy ningún uso desde que compre la furgo por si a alguien le podría interesar aber si hay alguno que puede darle el uso que merece ya que lo único que hace es ocupar espacio.Esta en perfecto estado.