Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

o dices la foto del avatar? pq esa si es de casi profesional, yo soy el retratao  ;D

montañes

jopeta, que post más corto.

A ver si ahora que le he encontrado, lo resucitamos, especialmente si cae algo decente en los próximos días... ???

.fotografo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Jon_Irun

seguro que a mas de uno le va costar encontrar la furgo debajo de la nieve estos dias .meparto

boineta


PaqueT4


Ahí va alguna de este fin de semana en Pajares (Asturias), nieve no había mucho pero frío para un rato...



Espero que os gusten!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

montañes

creo que no se ven las últimas, haber quien es el guap@ que pone fotos tras un despertar bajo 30 cm de nieve
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

PaqueT4

No sé que hago mal. Subo las fotos a la galería, copio el enlace y se ven unos cuadraditos con una x en medio guapísimos   :'(
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

kilby

Muy facil Paquepartner ...... esta es la de narnia verdad?  .meparto


kilby

Tienes q ponerte debajo del cuadro de respuesta y buscar la foto tuya que quieres poner... luego clikas y ya esta!!
no se si me explicado bien....

PaqueT4







Sí que es Narnia una de ellas, jejeje.

Gracias, compañeros!! Se me había olvidado.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

kilby

Por cierto aqui una de i antigua furgo...




Konii

Mañana espero ir a la nieve con la furgo, habra que hacerle un book! muy bueno este hilo...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

jopa26

yo  aver si le saco a la furgo  mañana alguna fotillo bajo la nieve

EDUCATO

Bueno esta es mi aportacion,nos tuvieron que hacer un hueco con la quita nieves en sierra nevada hace 15 dias despues de tener que poner las cadenas 11km antes de llegar a la estacion.




#Nano#

Pues aporto una de este finde en el puerto de Navacerrada en Madrid,

*imagen borrada por el servidor remoto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...