Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

jodo mahouuuu ... pero si no hay nieve ! si por ahí subo yo con la Juanitaaaa   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

q tio rencoroso el churrero....
ya se q no habia nieve, es q el año pasado poquita nieve cayo, ya veras este año ya.

HIRU

Joooooooooooooooooo yo quiero que me nieve encima mucho mucho......

Zurbo

Diciembre 13, 2007, 12:34:50 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 13, 2007, 12:38:00 pm por Zurbo
*imagen borrada por el servidor remoto








Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

hay que poner al lado la foto de la zurbocosechadora...  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

pollo

Una pregunta a esas t3's tan valientes.
¿Y no flipais al conducir la furgo con traccion trasera? Por que yo en la Molina con un dia con nieve y cadenas flipe un poco y ahora le tengo un poco de respeto a la nieve.
Me costaba dirigirla.

duee

jajajaja buah yo no c komo me lo voy a montar pa direccionar la t3 con las cadenas puestas detras vamos a ver si lo podemos contar algun dia jejejejej

saludos, y las fotos estan wapiximas y son envidiosas ...  .baba .baba

Uri

 Bueno, esta ya la puse hace tiempo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

guapa guapa ....

a ver si vamos recopilando aquí todas las foticos nevadas  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Murflays

no veas, buenas aventuras os habeis pegado ehh, a ver si nosotros con un poco de suerte podemos hacernos fotos de estas este finde en Andorra  ;D

T3Power

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2007, 13:16:23 pm
Una pregunta a esas t3's tan valientes.
¿Y no flipais al conducir la furgo con traccion trasera? Por que yo en la Molina con un dia con nieve y cadenas flipe un poco y ahora le tengo un poco de respeto a la nieve.
Me costaba dirigirla.


Yo nunca he tenido problemas en la nieve... Es mas, con neumáticos de nieve he subido cuando todo el mundo ponía cadenas.
He conducido varios años en Alemania en nieve y no me dejo intimidar tan fácil. Jajajaja... que macarra ha quedao eso.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta


T3Power

es que con una syncro es otro cantar....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta