donde venden campers en Alemania

Iniciado por alemantrad, Febrero 18, 2012, 20:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Hola:
Me he venido unos días a Alemania  a ver furgonetas (entre otras cosas). Ya he visto algunas pero sin éxito. Alguno sabe algún sitio especializado en campers? Por cierto, varios de los vendedores con los que he hablado me han dicho lo mismo: desde hace unos dos años las ventas a España han dado un buen bajón. Supongo que será la crisis aunque también parace que ya no es tan chollo lo de comprar en Añemania como antes.

Bueno gracias por vuestra ayuda. Os dejo este vídeo de una camperización original que he encontrado por la red:
http://www.youtube.com/watch?v=9bU8gUNOowU&list=PL9640E5CDE3232F1C&index=5&feature=plpp_video


israelo

Una pregunta... Sigue mereciendo la pena subir a Alemania?
Soñar es viajar

CAMPERVOY

O a lo mejor..
          es que ya nos han colocado toda su chatarra...
   Buena caza!
Anton

Javier-berlinguero

La verdad es que comentan que ya no.hay tanta diferencia en precios y si muchos problemas de papeleos.
Haber que nos cuentas de la aventura.Suerte

Rhunas

Quizás ya no haya diferencias en precio pero donde si la sigue habiendo es en variedad y cantidad en el mercado de segunda mano.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Zlatan_Ibra

Yo me lo estuve planteando (irme a comprar algo de segunda mano por allí) y no se si sería chatarra o no... pero esa misma chatarra aquí en España vale el doble...  :roll: :roll:

Joga

Yo lo que he visto que la crisis ha desaparecido y aquí ahora la gente tiene para comprarlas nuevas. Estuve mirando el hilo de las California beach y joder parece que las regalan (envidia que yo no puedo) pero es verdad no deja de ser un vehículo de 40000€ para arriba. Pero la gente que más o menos puede con una se segunda mano que te la venden con 200000km y 10 años por 10000€ menos que nueva la gente hace el esfuerzo y la paga nueva. Yo si pudiera lo haría.
Creo que esto abaratará el mercado de segunda mano. Bajo mi punto de vista era caro porque no había oferta y eso es ahora ya está más cubierto porque tenemos todas sus furgonetas.
En el puente pasado me comentaba el dueño de un área de autocaravanas, que en una feria que había estado casi toda la 2ª mano de las autocaravanas las demanda España. Mi sensación ahora es que se está dando el paso de las furgos a las GV o las autocaravanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk