T1 Curiosa...¿ Qué habrá sido de ella ?

Iniciado por txaume, Abril 17, 2006, 22:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

txaume

Abril 17, 2006, 22:49:05 pm Ultima modificación: Abril 18, 2006, 20:01:36 pm por txaume
*imagen borrada por el servidor remoto

.adios

euskovan

Pues seguramente habrá acabado siendo materia prima para latas de cola.
PD: Es una T1 no una T2  .lengua2
  < click it!

txaume

Cita de: euskovan en Abril 18, 2006, 08:39:34 am
Pues seguramente habrá acabado siendo materia prima para latas de cola.
PD: Es una T1 no una T2  .lengua2


Tienes razón, compañero, se me fué la olla, ya lo he corregido.

Coke

...siento dar por saco...pero la furgo en cuestion es una T2 ...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

euskovan

Pues sí coke, tiene frontal de T2, pero de la puerta delantera hacia atrás parece una T1.
No creo recordar haber visto una T2 con esas puertas, ni con las aireaciones esas...
Es un poco rara no?????   .bici
  < click it!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

...hombre yo no tengo mucha idea ,  pero sobre las puertas esta claro q son d t1, pero podrian haberselas puesto mas tarde....(es mas, m parece q en las originales las bisagras no son iguales en las 2 puertas como ocurre en esta, pero eso es pa nota y no estoy seguro)....las aireaciones tambien son d t1 , pero mira esta foto d esta t2a....tambien las lleva...aunq en esta vete a saber pq igual no dejaron nada original....Yo no he visto mas   T2a q lleven esas  rejillas d las t1........no se si un modelo intermedio q hubo entre la T2a y T2b en su version panelada venia con esas rejillas d serie....

*imagen borrada por el servidor remoto

Zurbo ...si tienes tiempo podias pasarle la foto a los d piel d toro q seguro q nos lo solucionan  .confuso2 .confuso2

un Tsaludo  :) :)

arnoldo

Esa ultima foto que coño es, una t2 transformada a syncro o un tio muuuuuuy cafre? .confuso2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

...es una t2 syncro apañada por algun fulano....pero la q m come la curiosidad es la primera  .confuso2

Zurbo

En piel de toro creen que es una T2 brasilera, donde hicieron unas mezclas simpaticas de "morros" de T2 con "cuerpos" de T1...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

...seguro q va a ser una brasilera entonces...gracias Zurbo.. :)

wallystern

la furgo matona es una t2 modelo 71o 72

en mexico  hay 2  versiones de furgo

la combi que es para pasajeros con dos bancas traseras y ventanas

y la panel que es para carga que solo tiene  las ventanas de las puertas y el parabrisas

las puertas laterales en la  furgo asesina( la de la foto) son  adaptadas ya que la corrediza se descompone con frecuencia, aqui es muy comun que le hagan eso a las furgonetas ya que muchas son usadas para servicio publico de pasajeros y hay unas que es necesario vacunarse contra el tetanos antes de subirse jajajajajaja pero  son fieles al trabajo.

yo tengo una caravelle t2c que es  enfriada con agua motor 1.8 gasolina modelo 89  y estoy  restaurando poco a poco por que  escasean las piezas para  esos modelos

les envio un saludo desde Mexico, D.F. ciudad de las furgo de servicio publico de pasajeros bueno ya las estan retirando pero durante años  dieron ese servicio :o :o :o :o

flagonet

MUy buena la publicidad de la primera, de muerte, sin duda alguna  .meparto   .meparto  .

furgonesto

este compi mexicano lleva razon,pero esta furgo la he visto yo en una pagina web de argentina,y era la misma,jejejeje,asiq ya sabeis