Actúa si ves algo sospechoso

Iniciado por C&M TATTOO, Diciembre 22, 2010, 11:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

C&M TATTOO

Hola a todos,

No sé si abro este hilo en el sitio correcto, pero si no es así pido disculpas...
Es simplemente exponer mi caso para que suceda lo menos posible. Resulta que a mi hermano le robaron la furgo en septiembre y estamos superagradecidos a todos aquellos que con sus ánimos y buena fe nos han ayudado a llevar la situación lo mejor posible, y bueno no me enrollo...

Sólo decir que si alguien ve alguna furgo o vehículo sospechoso, puede hacer mucho y lo primero que debería hacer es dar aviso a los mossos, guardia civil, ertzaintza,etc o aún más fácil llamar a emergencias, al 112, que es gratis y enseguida se presentará una patrulla allí, ni siquiera tienes que estar presente ni preocuparte por si no es robada, porque igualmente te agradecerán el aviso.
Yo lo hago siempre y nunca he tenido ningún problema y ya he "recuperado" 2 vehículos (menos la de mi hermano, que aún no ha aparecido  :( ). Y se agradece cualquier pista, pero antes, notificadla a las autoridades, ya que por experiencia la peña te vuelve loco, resulta que todo el mundo la ve menos tú, y todo repito, de MUY BUENA FE y nosotros MUY AGRADECIDOS.

Bueno, no doy más la paliza... un saludo a todos y que paseis Unas Felices Fiestas!!!

cooper