Equipo AAA

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 11:42:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno pues ahí va mi aportación a las curiosidades....con todos mis respetos por no ser VW aro...

La foto es de este fin de semana en la Playa de El Palmar en Vejer de la Frontera (Cádiz). Nos acostamos el sábado junto a algunas vw y demás y al levantarnos nos encontramos 2 furgos como la nuestra, bueno vivaros, pero las 2 negras también y las 3 juntitas... Shocked

La gente que llegaba a la playa se quedaba mirando con cara de asombro ya que parecía que fuésemos de un club o algo parecido.. o que hubiera aparcado el FBI allí mismo jejej. Había otra más también negra rondando la zona que ya hubiera sido el colmo que se hubiera parado junto a nosotros jeje, el caso es que cuando la pedimos negra se sorprendieron pq decían que no era habitual.. menos mal pq si llega a serlo....

Es graciosa la situación pq fue como si por corporativismo o extraña atracción se pusieran las 2 opel junto a nosotros, más aún cuando en El Palmar hay kms de playa dnd pararte con la furgo y lo que nos hizo mucha gracia fue que todas las furgos estaban mirando hacia el mar pero nosotros que dormimos el viernes en el mismo sitio nos despertamos de todo el soletón que estaba dando en el portón y de rebote en nuestras cabezas así que el sábado decidimos poner la furgo de culo a la playa al revés de todo el mundo y por simpatía las 2 opel se colocaron de la misma manera.... Que cierto es eso de ¿Dónde va Vicente? jejeje. Supongo que si hubieramos llegado buscando sitio y hubieramos visto 2 furgos iguales que la nuestra hubieramos pensado de manera absurda: ea aquí que hay más furgos jejej (vaya que había más de cien en toda la playa jejej)


montesremotedev

La verdad q a mi me pareceis los hombres de negro ;D ;D ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

pareceis de alguna secta jejeje