Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Muchas gracias por la info. Veo que pone en el web que todavía se tiene que poner el adhesivo del país de origen por ley. Pensava que ya no.

Saludos

kalvitero

Si tienes matricula europea (con el indicativo del país) no es obligatorio, si tienes matrícula de las antiguas si, pero no como las de esa web. El legal (y obligatorio) es la pegatina ovalada con la letra (o letras) en negro, sin banderitas ni otras decoraciones

santilerga

Me voy a copiar alguna de las ideas!!!!
Gracias!!!!

fandelat3

Cita de: kalvitero en Julio 27, 2016, 19:03:51 pm
Si tienes matricula europea (con el indicativo del país) no es obligatorio, si tienes matrícula de las antiguas si, pero no como las de esa web. El legal (y obligatorio) es la pegatina ovalada con la letra (o letras) en negro, sin banderitas ni otras decoraciones


Muchas gracias por la aclaración  ;)

chufla2

y yo sin encontrar este post! lastima que muchas de las fotos ya no las pueda ver. Ando buscando una de huella de perro que pillamos en la kdd de llanes del año pasado pero no encuentro nada parecido, son bastante cutrecillas las que veo...a ver si por aqui alguien sabe donde pillarlas porque he saneado y me he quedado sin ella  :-[
Por cierto las grandes en el techo quedan chulisimas, no se me habria ocurrido
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

ANTERO

Muy buenas estamos pensando en poner una rosa de los vientos a cada lado en nuestra furgo de las que venden en Vintage Sticker Factory, alguno/a la tiene puesta para ver como quedan??

BAXAJAUN

Se esta poniendo de moda la rosa de los vientos. Lo esta poniendo mucha gente.

Aguamarina de mar

Cita de: ESERO en Octubre 14, 2012, 13:29:04 pm
Pues yo para tapar un defecto en el capot de la furgo me invente este diseño con retales de papel de vinilo que tenía en el fondo del armario, le deje hueco para la pegata del foro de la ultima CC y una pequeña de la isla de El Hierro, que su primer nombre antes de la conquista fue Esero.
En la parte trasera solo la cuadrada del foro.

Un saludo.


Me gustaaaaaaaa!!!!

so23

Marzo 14, 2019, 11:03:41 am #323 Ultima modificación: Abril 01, 2019, 09:47:00 am por so23

prisamata


Chinochano

Por qué la mayoría de las imágenes están borradas por el servidor remoto. Que feo queda.
Viatge a Itaca

syan

Alguien itene enlace para el vinilo protector de la defensa trasera( caravelle t6 con defensa pintada) la recogemos la semana que entra y creo que lo necesito nada mas llegar, si no me veo la defensa arañada ya en los primeros dias.

Me gustaria negro mate.