*RETIRADO*[LLEIDA][Furgoperfecto](Lleida-Vall d'Aran)(Salardú)

Iniciado por La Letxugoneta, Septiembre 08, 2009, 02:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamera

nosotros vamos para la primera de octubre, ya os kontaremos que tal.
Km i benzina!!

Salamera

creo que ya está explicado, pero en la rotonda que hay en la carretera general viniendo desde Vielha se lee este cartel, seguirlo y listo.



las fotos del FP, pernoctamos dos noches y muuuuy tranquilo. había 7 ACs y 5 o 6 furgos, y había algunos que llevaban allí más de 3 y 7 días fijo






espero os sirva alguno
Km i benzina!!

chemita

Este finde hemos pasado un par de noches. Bien situado a mitad de valle para hacer actividades por los alrededores (en esta ocasión, ferratas). Tiene un váter químico, pero no le hacen mucho mantenimiento (más bien nada). Me llamó la atención que en todas las carreteras que suben al monte desde la carretera principal hay carteles que prohíben pernoctar en cualquier tipo de vehículos...
Pandora. Comenzar de nuevo.

RAT

És una zona muy xula. Vale la pena subir a la Vall d'Aran, ya sea en invierno o en verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rock-on

Cita de: chemita en Septiembre 10, 2018, 09:12:11 am
Este finde hemos pasado un par de noches. Bien situado a mitad de valle para hacer actividades por los alrededores (en esta ocasión, ferratas). Tiene un váter químico, pero no le hacen mucho mantenimiento (más bien nada). Me llamó la atención que en todas las carreteras que suben al monte desde la carretera principal hay carteles que prohíben pernoctar en cualquier tipo de vehículos...


Parece que abundan estos carteles. Este me lo envio hace unos dias el forero dsqdiego



chemita

Cita de: rock-on en Septiembre 10, 2018, 13:55:56 pm
Parece que abundan estos carteles. Este me lo envio hace unos dias el forero dsqdiego




Menos mal que al menos te dejan dormir la siesta... ;D ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

ZuriT4

Cita de: rock-on en Septiembre 10, 2018, 13:55:56 pm
Parece que abundan estos carteles. Este me lo envio hace unos dias el forero dsqdiego




Hemos visto varios en este viaje por varias zonas de pirineos.

El furgoperfecto en sí, a mi manera de ver me pareció un vertedero, en el que te dejan pernoctar, pero bueno, es de agradecer que en esa zona haya una opción en la que no estes obligado a pagar. Pero había escombrós al final del parking y demás....

Nosotros nos fuimos a un camping, porque el sitio no me gustó nada de nada.

Banhs de Tredós aunque haga más frío y la carretera sea un poco puñetera, me parece mil veces mejor sitio para echar la noche.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

AntonioOC

Cita de: ZuriT4 en Octubre 03, 2018, 11:17:31 am
Hemos visto varios en este viaje por varias zonas de pirineos.

El furgoperfecto en sí, a mi manera de ver me pareció un vertedero, en el que te dejan pernoctar, pero bueno, es de agradecer que en esa zona haya una opción en la que no estes obligado a pagar. Pero había escombrós al final del parking y demás....

Nosotros nos fuimos a un camping, porque el sitio no me gustó nada de nada.

Banhs de Tredós aunque haga más frío y la carretera sea un poco puñetera, me parece mil veces mejor sitio para echar la noche.

Banhs de tredos en principio de 22 a 6 prohibido pernoctar, hay un cartel en el inicio del camino que sube que lo pone.... el parking habilitado de salardu si que parece un vertedero e dormido hay en dos ocasiones y se esta tranquilo pero la primera impresión es mala....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


ZuriT4

Cita de: AntonioOC en Octubre 03, 2018, 12:00:29 pm
Banhs de tredos en principio de 22 a 6 prohibido pernoctar, hay un cartel en el inicio del camino que sube que lo pone.... el parking habilitado de salardu si que parece un vertedero e dormido hay en dos ocasiones y se esta tranquilo pero la primera impresión es mala....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Ostras, pues dormirmos el año pasado en Banhs de Tredós sin ningún problema y creo que sigue como Furgoperfecto.
Si que había una señal para subir a Colomers en la que solo se podía circular fuera de temporada alta....
Hablamos con los chicos del hostal ese y eran muy majos, y tampoco le veian problema a que pernoctaramos allí....
Pues nada, yo seguiré con que no iré a donde no me quieren, y esta zona lo ha dejado bien claro.
Este año se han dejado un buen presupuesto en señales de prohibición, de varios fps que teníamos fichados creo que solo queda uno en pie....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

la_plasa

¿Alguien ha vuelto a pasar por aquí? ¿Se sabe si se puede aparcar?  .confuso1
Más aventuras en: LowCosTravellers

kirikino

Pasamos por la zona hará unas semanas y vimos furgonetas, creo que de pisters la mayoría, pero otras de esquiadores.

Nosotros no paramos aquí en esta ocasión
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

amibola

Buenas, en Salardú, aunque sucio dormimos genial y sin problemas. Pero la estada en el valle duro poco, subimos tarde a las 21:00 a l'artiga de lin y el tipo del refugio vino a las 00:00 a despertarnos de malas maneras, golpeando la furgo y a decirnos que no podíamos dormir allí. Le explique que quería bajar por la mañana temprano con la bici para hacer el puerto y después pasear por la zona, empezó con amenazas, que si forestales, que si los Mossos, le dije que perdía dos desayunos y dos comidas, entonces el tipo empezó a cambiar el discurso, pero con el cabreo me fui. Donde no me quieren no me quedo. Parece mentira que tengamos que ir a países vecinos para estar tranquilos, en fin, a cada cual lo suyo, yo mientras, seguiré visitando el valle, gastando y durmiendo solo en Salardú,a ver si asi aprenden.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

sideburn84

Dormimos un par de noches y aunque un poco sucio de escombro y maquinaria de campo, el sitio esta bien. Perfecto para pernoctar, tomarte algo por la noche y conocer toda la zona durante el dia.

Furgo adicto

Hemos pasado una noche allí, y solo informar que las coordenadas son erróneas y te llevan al medio del pueblo, por suerte íbamos con Furgo y no fue un drama pasar. Ni se os ocurra con una autocaravana o furgoneta alta.

El sitio está muy bien. Con vistas al pueblo y puedes acceder a él pasando un puente. Es verdad que parece un vertedero al final del terreno, pero es material de obra.
Hay un wc de obra abierto, por si hay una urgencia (estaba bastante asqueroso). Si no hay wc cerca del punto de información, no muy lejos de allí.

AlvarA

El FP sigue como se indica: un solar con material de construcción junto al río. No obstante, como se ha dicho: un buen sitio para pasar una noche tranquilo.