[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Lo de la T1 de Tenerife no me había dado cuenta. Pero vistas las fotos ganadoras (desde hace años) esto huele a que la peña se vota entre ellos. Tengo el calendario 2016 en la oficina, y la mayoría de meses la foto no me gusta o directamente me parece horrible, como una con los.colores superartificiales.
Conclusión: para 2017 ya he hecho una compilación de fotos para hacerme mi propio calendario. A cascarla.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

markintosh


superaudiocd


Aunque el hilo tenga muy poca actividad, los jueves estamos siempre allí sobre las 20:40-21:00. Hay espacio para todas, así que ahora que llega la primavera animaros a venir a sopar a la fresca.

Un saludo a todas las furgoneter@s.

Opa

Hola chicos!
Recuerdos a todos. Mola recuperar el hilo. podríais ir colgando cosillas.
:-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

PacoFG

Hola, buenas....
hace muchos meses que os "sigo" y siempre hay algún problemilla el jueves para que no pueda ir a veros,  pero como decían en mensajes anteriores a ver si ahora con la primavera me animo de verdad,  busco el hueco en la agenda y subo a cenar con vosotros!!!

Xarles

Cita de: Opa en Febrero 28, 2017, 16:16:53 pm
Hola chicos!
Recuerdos a todos. Mola recuperar el hilo. podríais ir colgando cosillas.
:-*


Esto no es facebook!! Por suerte!!
Súbete un día!
Que bien eh!!
Utilizad el jodido corrector!!!

superaudiocd

A ver quien se anima hoy, que siempre somos los mismos.
Sólo hay que traer silla y comida.

Os esperamos.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

ConErra

Hola a todos, seguís quedando los jueves? Donde lo hacéis y que hacéis? Queremos conocer gente con furgos, pero no sabemos si este grupo todavía funciona. Gracias

SaluU2

quediiiiices

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Xarles

Cita de: ConErra en Marzo 27, 2017, 17:27:11 pm
Hola a todos, seguís quedando los jueves? Donde lo hacéis y que hacéis? Queremos conocer gente con furgos, pero no sabemos si este grupo todavía funciona. Gracias

SaluU2



Info en la primera página del hilo!!!
Se sube cada jueves aunque la gente en este hilo no diga ni pio!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

therustiks

hola, somos nuevos, de la zona de bcn, aunq dudo que coincidamos algun jueves, por temas de horarios trabajo + niños lo hace incompatible, pero espero poder coincidir con alguno en alguna salida o kdd...
sigo el hilo...

Xarles

Como ya sabréis al final me he comprado una Trafic.
Me acabo de comprar el kit de segunda batería y no tengo ni zorra de electricidad.

Quería saber si me ayudaríais un día a montarla y a cambio invito a comer y birras a mansalva para todos.
Yo como mucho puedo ordenar, pero eso de coger un cable y un tester....

Un saludo!!

Ah! A fregar!!!

Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh


demon

hola a todos !!!
igual si puedo este jueves subo pero no es seguro y asi os veo los caretos a los viejos colegas !!
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .