[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


acuario

Cita de: berlingokm en Febrero 20, 2015, 01:00:49 am
un placer conocer hoy al compi Acuario

no hacemos mucho caso al hilo del foro, pero efectivamente si que seguimos quedando todos los jueves.

saludos


Igualmente, un placer conoceros  ;)

Craftero

Cita de: acuario en Febrero 17, 2015, 22:46:55 pm
Buenas, alguien de barcelona me puede recomendar un concesionario renault para pasar revisión (termina ahora la garantía y preferiría llevarla a uno recomendado con confianza)? No me importaría ir por los alrededores si alguien puede recomendarme también un concesionario.
Gracias.


Yo el clio sport lo llevo a la de Esplugues y por ahora sin problemas y suelen hacerte algun regalo. A mi en la revisión me regalaron unas alfombrillas y un lote de navidad (por las fechas que pasé la revisión)

acuario

Cita de: navarro0129 en Febrero 21, 2015, 11:17:46 am
Yo el clio sport lo llevo a la de Esplugues y por ahora sin problemas y suelen hacerte algun regalo. A mi en la revisión me regalaron unas alfombrillas y un lote de navidad (por las fechas que pasé la revisión)


Pues al final fuí ayer a Esplugues. Muy buen trato e información tanto al llevarla como al recogerla.
Gracias por la recomendación.

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Craftero

Cita de: acuario en Febrero 26, 2015, 09:55:12 am
Pues al final fuí ayer a Esplugues. Muy buen trato e información tanto al llevarla como al recogerla.
Gracias por la recomendación.


Me alegro que haya ido bien la visita, yo cuando voy hasta me laban el coche, lo he pagado de sobras el labado, lo se, pero mira sales de un sitio que te da bastante mas confianza que según que talleres.
Un saludo!

Xarles

Hola foreros,

Este hilo no está para temas mecánicos, sino para quedadas regulares en BCN, que sino os tendré que mandas a FREGAR!
Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

Cita de: Xarles en Marzo 02, 2015, 22:34:09 pm
Hola foreros,

Este hilo no está para temas mecánicos, sino para quedadas regulares en BCN, que sino os tendré que mandas a FREGAR!


uno nuevo!!!!  .panico .panico

paugallardo

Abril 09, 2015, 19:36:38 pm #880 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 19:38:20 pm por paugallardo
HOLA CHICOS, SOY PRÁCTICAMENTE NUEVO EN EL FORO. ME LLAMO PAU Y SOY DE BCN, TENGO UNA KANGOO. E VISTO ESTE POST, SE QUE HACE AÑOS QUE ESTA ABIERTO, PERO, AUN SUBÍS A MONTJUIC LOS JUEVES? A QUE HORA? .baba
Tena Valley

KEKIHB

buenas Pau, pujem cada dijous a partir de les 21. portat algo de sopar per compartir i ens veiem alla ;)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

paugallardo

Tena Valley

KEKIHB

si, just a sota, on hi ha el rètol de telefonica. si veus una manada de berlingos partner etc... i alguna furgo... ALLA ESTEM!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Que bueno! Me acabo de enterar que hay una quedada en montjuic todos los jueves!!!   .palmas .palmas .palmas

Vivo en Sabadell pero trabajo muy cerca, en la zona franca, a ver si me animo a pasar un dia para ver el ambiente y si me gusta ya saco los cacharros para la cenita  ;D
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0