[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3Power

Cita de: Carlos VW en Mayo 07, 2014, 20:55:18 pm
Yo voy 100% seguro, salvo que la palme de improviso. Ya tengo el billete de avión y la reserva en el camping.


¿Y la furgo la tienes aquí o en alemania?

Este finde decido si voy o no...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

¿Quien sube hoy?

Yo estaré hasta las 20h mas o menos en el curro... me gustaría subir para ir conociendo a alguien... a ver si me da tiempo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Carlos VW

Cita de: T3Power en Mayo 08, 2014, 10:04:13 am
¿Y la furgo la tienes aquí o en alemania?

Este finde decido si voy o no...


La furgo está en Bcn.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

Cita de: T3Power en Mayo 08, 2014, 10:05:42 am
¿Quien sube hoy?

Yo estaré hasta las 20h mas o menos en el curro... me gustaría subir para ir conociendo a alguien... a ver si me da tiempo...




Hoy seremos unos cuantos!! llegaremos a partir de las 21 mas o menos y hasta tarde  8)

Carlos tu cuando vuelves?

Carlos VW

Yo hago un sube-baja para lo de Sant Pere. Pero si queréis podéis venir a buscarme al aeropuerto, que llego el jueves por la noche. xD
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

T3Power

Hostias... acabo de ver la inscripción a Sant Pere.... 89 leureles... ¿que potente, no? ¿Realmente vale la pena?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

markintosh

Cita de: T3Power en Mayo 08, 2014, 10:05:42 am
¿Quien sube hoy?

Yo estaré hasta las 20h mas o menos en el curro... me gustaría subir para ir conociendo a alguien... a ver si me da tiempo...


tu eres un rajaoooo  .lengua2  .meparto .meparto

Carlos VW

Cita de: T3Power en Mayo 09, 2014, 20:43:27 pm
Hostias... acabo de ver la inscripción a Sant Pere.... 89 leureles... ¿que potente, no? ¿Realmente vale la pena?


La clave es llenar la furgo de gente. Así divides gastos. Ten en cuenta que son 3 días, e incluye barbacoa del sábado noche y regalo a la entrada (mochila con camisetas y demás cosas). El camping es cojonudo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

T3Power

Cita de: markintosh en Mayo 09, 2014, 21:35:11 pm
tu eres un rajaoooo  .lengua2  .meparto .meparto


Acepto "rajao" como calificativo....  :-[ :-[

aunque fueron otros motivos por los que al final no pude subir. Pero no dudes que nos veremos muy pronto por ahí arriba...

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Xarles

Cita de: T3Power en Mayo 09, 2014, 20:43:27 pm
Hostias... acabo de ver la inscripción a Sant Pere.... 89 leureles... ¿que potente, no? ¿Realmente vale la pena?

También puedes entrar el sabado por la mañana y sales el domingo a la hora q te de la gana y solo pagas un dia parcela simple y sin corriente aunque luego te enchufes dado que es un finde loco.
Luego el tema barbacoa siempre es una mierda por las colas, lo bueno que te dan cerveza y cava gratis, todo el que quieras..
Yo haré mi barbacoa en mi parcelita y luego a la playa por la noche
Utilizad el jodido corrector!!!

Sidvicius

Hola..quiero ponerle toldo fiamma 35 o 45 en mi trafic generation..alguien sabe donde comprarlo e instalarlo n bcn o alrededores?..por cierto este finde he estado en camping la ballena alegre i solo por el camping i por el ambiente que hay con el campeonato del mundo windsurf i concentra volkswagen merece la pena ir..llevo muchos años de vacaciones en este camping!..

Xarles

Lulukabaraka sino utiliza el buscador, porque este hilo creo que no es el más indicado para poder solventar tus dudas.

Que decías, que subías el jueves??
Utilizad el jodido corrector!!!

T3Power

El domingo he estado por ahí arriba para mirar donde es, pero intenté acceder desde la avenida del estadi y no hubo forma.

¿Desde donde accedéis?
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gabriel.teos

Si subes desde el paseo zona franca Cojes el carrer del foc y kreo que la segunda rotonda o cruze de estos que hay en la calle a la izquierda y vas a dar, creo... .loco2 k lo confirme alguien k suela ir jejejeje

bunbamotua

Cita de: T3Power en Mayo 19, 2014, 20:54:00 pm
El domingo he estado por ahí arriba para mirar donde es, pero intenté acceder desde la avenida del estadi y no hubo forma.

¿Desde donde accedéis?


En el primer mensaje esta la foto y el enlace para el google maps  ;)