[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Ves

hyep familia aquest vespre si que si.

sobre quina hora estareu.... hiha fuxarda avans... tema jalo segueix igual cadascu a discreció.

bunbamotua

Cita de: Ves en Octubre 17, 2013, 08:30:58 am
hyep familia aquest vespre si que si.

sobre quina hora estareu.... hiha fuxarda avans... tema jalo segueix igual cadascu a discreció.


Todo igual Víctor sobré las 21 en la antena, ya casi nadie llega pronto  ;D

Ves

pero llegais cenados o para cenar.... lo digo pa cenar antes o con companyia  ;D

Firefly


superaudiocd

Hola!

No he quedat mai amb vosaltres, m'hi puc afegir? A les 21h estaré a l'antena. Hi aneu amb furgos?

Ves

Si vaja jo anire amb furgo uns sltres amb projectes de furgos jijijijijiji

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

superaudiocd

Ahir vaig pujar i no em vaig trobar a ningú, vaig estar esperant fins les 22h. Es casualitat o es que quedeu només de tant en tant?

markintosh

tu avisa siempre antes. Anoche justo nos fuimos todos a la cala de Vallcarca en el Garraf  :-\

superaudiocd

Ok! La próxima vez aviso por si hay cambio de ubicación.

Saludos!

KEKIHB

Eiii, ho vam comentar la setmana pasada, per cert, tinc el teu got de sidra ;)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

kas_

Va a subir gente este jueves?? Aun no heos ido nunca xq trabajamos en Barcelona pero vivimose Igualada.. y siempre intentamos subir pontito pa casa.. pero este jueves siendo festivo al dia siguiente lo veo mas factible.... He leido que el jueves pasao se quedó uno alli esperando y no habi nadie... Este jueves hay gente x aqui???
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Xarles

pues no lo sé, porque seguramente la gente coja las furgos y se lance a la carretera o a bucear más bien con estos días de fiesta que se aproximan.
A ver lo que dicen los otros..
Utilizad el jodido corrector!!!