[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Firefly


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

HUGOVANS


kepand

Este jueves bajo a Bcn y igual me paso por Montjuic, a que hora os escontrais?

markintosh

A partir de las 21 suele empezar a llegar la gente  :)

Allí estaremos

bunbamotua

Cita de: HUGOVANS en Enero 22, 2013, 16:00:57 pm
este jueves  estareis ay ariba? ???


Siempre estamos unos u otros, como mucho 1 jueves al año puede que no estemos, por esas casualidades de la vida, pero si no, allí estamos aun que llueva o haga frío de morirse  ;D ;D

HUGOVANS

Cita de: bunbamotua en Enero 22, 2013, 22:38:42 pm
Siempre estamos unos u otros, como mucho 1 jueves al año puede que no estemos, por esas casualidades de la vida, pero si no, allí estamos aun que llueva o haga frío de morirse  ;D ;D

SI CONSIGO cambiar turno subo ;)

Linur

De nuevo, cogere la bici y llegare alli sobre las 22:30... jeje salvo lluvia o algo asi!! de todos modos intento subir un poco antes! jeme
¡Adios a mi firma!

JoseTf

Yo voy a pasar el finde en Tenerife y salgo con el primer avión del viernes, así que prefiero quedarme en casa

y acostarme después de los Lunnis.

Nos vemos el próximo jueves !!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

bunbamotua


markintosh

reinas, hoy no subo, los críos llevan con fiebre desde la semana pasada y está siendo muy coñazo la cosa :(

bunbamotua


markintosh

tu que eres doctorsito  ;D y sabes de estas cosas, vente a domicilio y les miras las anginas a ver que tal las tienen  .meparto