[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh


Linur

Cita de: Larilau en Enero 11, 2013, 12:05:50 pm
ahhhhh mira jajajjaj sta bien! estáis hasta tarde?
joer pero claro cn la emoción, cervecitas y demás la vuelta pa Manresa q...da palo! tendré que abstenerme de OH  :'( :'( bueno pues a ver si me reorganizo.... y consigo llegar alguna vez, que esa es otra encontrar el sitio ...  .loco2 .loco2


Sólo buscas excusas eh! Jaja

Cita de: markintosh en Enero 11, 2013, 12:19:53 pm
Me sale el durum por la oreja  :-X


Como se vomita por la oreja? Jajaj
¡Adios a mi firma!

Larilau

Cita de: Linur en Enero 11, 2013, 16:04:42 pm
Sólo buscas excusas eh! Jaja

Como se vomita por la oreja? Jajaj


jajajaj el tio! excusas dice ... pero q no joer si tengo ganas dsd que lo descubrí y me presenté pq quiero ir! pro no stoy en bcn y me cuesta algo mas por distancia, horarios. y tds esas cosas d la vida rutinaria....  pero seguiré cn la idea en la cabeza a ver si lo consigo!  ;D ;D .bien .brinda
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

JoseTf

Cita de: Larilau en Enero 11, 2013, 16:09:21 pm
jajajaj el tio! excusas dice ... pero q no joer si tengo ganas dsd que lo descubrí y me presenté pq quiero ir! pro no stoy en bcn y me cuesta algo mas por distancia, horarios. y tds esas cosas d la vida rutinaria....  pero seguiré cn la idea en la cabeza a ver si lo consigo!  ;D ;D .bien .brinda
Bueno, ayer vino Hugovans desde malgrat de mar, que mas o menos...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Xarles

Muy buena la noche ayer!!!
Gente nueva que da gusto, lástima por los energúmenos que teníamos al lado dando trompos pero por lo demás todo de lujo.
Por cierto, no sé quien dijo si siempre nos metíamos en las furgonetas a mirar los gadgets o bricos nuevos, y luego le desmontamos la calefa entera casi  ;D .meparto .meparto

Un placer como siempre, pasad buen finde!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mirentje

fue una oKupación en toda regla!!! jajaj  pero os estoy muy agradecida  .ereselmejor a la par que avergonzada por mostraros la leonera así de improviso  :-[...  El súmmum fue cuando BerlingoKM o Kt o GH alias Ferran Adrià me preguntó porqué llevaba cinta aislante en el parachoques.. casi me muero jejej

ara, lo mejor fue la calurosa bienvenida, estuvimos muy agustito, la "escudella" excelente, el avión de atrezzo muy efectivo, la compañia inmejorable, los durums infinitos... en fin, que os voy a decir que no sepais ya  .sombrero

espero volver a subir prontito y a los que os lo estais pensando... ni dudarlo!

fins la propera!!

mirentje


HUGOVANS

Cita de: JoseTf en Enero 11, 2013, 16:28:52 pm
Bueno, ayer vino Hugovans desde malgrat de mar, que mas o menos...


no pasa nada cuando lo has pasado bien el camino de vuelta se hace mas agusto..GRACIAS GENTE ;D ;)

KEKIHB

Cita de: mirentje en Enero 11, 2013, 16:52:43 pm
fue una oKupación en toda regla!!! jajaj  pero os estoy muy agradecida  .ereselmejor a la par que avergonzada por mostraros la leonera así de improviso  :-[...  El súmmum fue cuando BerlingoKM o Kt o GH alias Ferran Adrià me preguntó porqué llevaba cinta aislante en el parachoques.. casi me muero jejej

ara, lo mejor fue la calurosa bienvenida, estuvimos muy agustito, la "escudella" excelente, el avión de atrezzo muy efectivo, la compañia inmejorable, los durums infinitos... en fin, que os voy a decir que no sepais ya  .sombrero

espero volver a subir prontito y a los que os lo estais pensando... ni dudarlo!

fins la propera!!

mirentje




No ase falta desir nada mas  .ereselmejor

.cocino .risas .risas .risas
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bunbamotua

Gracias por la info Cort3s  ;)

A ver este jueves como se da, que el ultimo mucha peña y ya me veo que en este haremos cenita intima  ;D ;D


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576