[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Firefly

Cita de: markintosh en Enero 07, 2013, 13:36:35 pm
jueves de bricos?? llevaré la cinta aislante y el extintor  ;D


¡Perfecto! ¡Yo llevo el hacha!  .meparto

JoseTf

 Yo fuí este jueves por primera vez sin conocer a nadie y la verdad es que nadie me mordió. Además pasé un ratito agradable y conocí a un grupo de gente muy interesante.

Vamos gente, animaos a subir que seguro lo pasamos bien.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

markintosh

Cita de: JoseTf en Enero 07, 2013, 19:04:40 pm
Yo fuí este jueves por primera vez sin conocer a nadie y la verdad es que nadie me mordió. Además pasé un ratito agradable y conocí a un grupo de gente muy interesante.

Vamos gente, animaos a subir que seguro lo pasamos bien.


eso es pq faltaba el blu modereitor.... su sos vais a cagal  ;D ;D

Carlos VW

Cagondios... Ahora que me he pirado comienzan a subir más xurris.
A los demás: No las espantéis!  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

demon

Cita de: JoseTf en Enero 07, 2013, 19:04:40 pm
Yo fuí este jueves por primera vez sin conocer a nadie y la verdad es que nadie me mordió. Además pasé un ratito agradable y conocí a un grupo de gente muy interesante.

Vamos gente, animaos a subir que seguro lo pasamos bien.



que raro que nadie te a incado el diente ?????? a mi el primer dia casi me despellejan !!!!!! bueno o me parece que fue a partir del segundo o tercer día, no se no me acuerdo ya ...... .meparto .meparto .meparto .meparto
bienvenido amigo ........
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Firefly

Cita de: demon en Enero 08, 2013, 03:41:00 am

que raro que nadie te a incado el diente ?????? a mi el primer dia casi me despellejan !!!!!! bueno o me parece que fue a partir del segundo o tercer día, no se no me acuerdo ya ...... .meparto .meparto .meparto .meparto
bienvenido amigo ........


¡Demon! Y tú ¿qué? ¿Aparecerás algún día del 2013?  ;D

Juanjogava


KEKIHB

Ya estamos a jueves! Quien se raja? .meparto

Hoy volveré a traer caldo, más que la semana anterior! ;)
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

nyecote

Con vuestro permiso un dia de estos me acercare a conoceros..... que tengo que llevar...cerverzas???  ;D
Saludos


KEKIHB

Permiso concedido a falta de aprovacion por bluemodereitor ;)

Cerveza y.......... Si tienes mucho hambre algo de cenar
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

HUGOVANS


markintosh


JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576