[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Cita de: juanjogava en Noviembre 06, 2012, 20:43:58 pm
parece que este jueves vamos a ser peña! aver si es verdad! nos animamos.
yo como siempre, pasare por la fuixarda a colgarme un rato... y sobre las 21 ya estaré bajo la antena.


Yo tb estare por la fuixarda! Espero que luego me remolques la bici hasta arriba! maja
¡Adios a mi firma!

delarco

dan ganas de subir xD yo el viernes no curro que es fiesta en madrid  .malabares depende de lo cansado que salga tiro directo del curro, llegaría tipo las 2 de la mañana... habrá gente?? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KEKIHB

Hombre, por ser tu...  .nono . Pero podemos vernos el viernes o el sabado.. Y el domingo tenemos comilona con sybil!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua

Cita de: berlingokm en Noviembre 07, 2012, 07:32:32 am
Hombre, por ser tu...  .nono . Pero podemos vernos el viernes o el sabado.. Y el domingo tenemos comilona con sybil!


Berlingo yo el domingo estoy complicado, si tu los ves, el jueves te dejo unas cositas del Serrucho para que lo extorsiones lo que quieras!!  .meparto .meparto .meparto

Firefly

Cita de: bunbamotua en Noviembre 07, 2012, 08:15:28 am
Berlingo yo el domingo estoy complicado, si tu los ves, el jueves te dejo unas cositas del Serrucho para que lo extorsiones lo que quieras!!  .meparto .meparto .meparto


Si son las aletas puedes hasta pedirle sexo sin consentimiento!  .meparto .meparto .meparto

Xarles

Cita de: delarco en Noviembre 07, 2012, 07:22:54 am
dan ganas de subir xD yo el viernes no curro que es fiesta en madrid  .malabares depende de lo cansado que salga tiro directo del curro, llegaría tipo las 2 de la mañana... habrá gente?? xD


Si se te espera hasta las 2 es para seguir la juerga no??
Keki, com heu quedat amb la Silvia??
Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

Ho anem parlant  entre FB i enfermos pero segurament sigui al migdia per dinar
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

Vuelvo a preguntar, sosas. Tengo ganas de durum de Hospitalet. ¿Alguno comparte? Lo que no me veo es con fuerzas de zamparme 1 kilo de durum.

Juanjogava


Firefly

Ya lo compartimos tu y yo... que aquí todos los quieren para ellos solos. ¡Ansias!

ikerson

Una vez mas mi querido trabajo no me permitirá "FREGAR".....
Una pena pues sus señorías se perderan mi nuevo juguete de 6m jijiji.
La próxima será
*imagen borrada por el servidor remoto


markintosh

ostras... vaya maquinón  :o :o

¿pq no las subes a la herramienta del foro?

ikerson

tengo algun problema con el flash!! no me permite realizar la busqueda.

Xarles

Vaya furgo más fea  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Otra vez será!!
Yo quiero uno de pollo, picante y queso!!!
Prometo ser dócil!! .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!