[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Cita de: markintosh en Octubre 18, 2012, 14:13:06 pm
ojalá. He recibo algún privado de gente que necesita explicaciones de cosas del foro y como sabe donde quedo yo con vosotros, pues quiere venir a preguntarme diréctamente a mi, osea, a joderme la noche.


Pues vaya situación no??
No se, yo les comentaría que cualquier duda se resuelve mediante MP y si quieren subir a Montjuic ningún problema a presentar furgo o conocernos, pero nada de crispar el ambiente, que rápidamente plegamos y hasta otra hamijo!!!

Marc, esta noche seguramente no subiré, tengo tu arnés. Si lo necesitas te lo acerco mañana por casa y sino, pues el jueves próximo te lo devuelvo.
Por cierto, puede ser q pusieses un queso tierno y una butifarra en mi nevera?
Además te traeré las espumas que ya te comenté para que las pruebes en la cama de arriba y puedas solucionar lo de la división de los colchones de serie.

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

yap, pero bueno, uqe le vamos a hacer...

tranqui, el arnés no me urge, este finde es de relax, como mucho alguna seta (espero)

nos vemos el jueves que viene entonces rubia. Un abrazoteee

bunbamotua

Octubre 18, 2012, 18:37:19 pm #257 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 19:31:50 pm por bunbamotua
Gente, estoy chungo, creo que es gastroenteritis no subo la pizza iré sopado, y en moto para rajarme  pronto como las princesitas

markintosh


Firefly

Cita de: Xarles en Octubre 18, 2012, 16:29:09 pm
Por cierto, puede ser q pusieses un queso tierno y una butifarra en mi nevera?


¡No! ¡Eso es nuestro! Llevo toda la semana sin comer porque te lo quedaste, ¡bribón!

Cita de: markintosh en Octubre 18, 2012, 14:13:06 pm
ojalá. He recibo algún privado de gente que necesita explicaciones de cosas del foro y como sabe donde quedo yo con vosotros, pues quiere venir a preguntarme diréctamente a mi, osea, a joderme la noche.


¿Ya les has dicho que los Jueves por la noche no es horario laboral?

markintosh

Cita de: Firefly en Octubre 18, 2012, 20:29:04 pm

¿Ya les has dicho que los Jueves por la noche no es horario laboral?


Yo pienso que se sobre entiende  ;D. Estoy fuera de servicio.

Recordar, el mío sin queso y sin picante  ;)

markintosh

ya es jueves nenas.

Rubia, no olvidés subirme el arnés que este finde lo necesito  ;)

bunbamotua

Gracias a dios o a quien sea que es jueves!! Qué no aguanto otro día más de curro!!!
Nos vemos luego llevo pizza de pizzalong

KEKIHB

Yo subo, a ver si me da tiempo a hacer una tortilla de patatas antes de subir .meparto
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh


bunbamotua

Que haremos esta semana?? Miércoles o jueves?? Se escuchan ofertas!!! XD

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh