INDICE DE KEDADAS ESPECIALES FURGOPAPIS O CON MUCHOS NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeje

uno mas que esta a la espera de alguna furgo kkd, espero ansioso, un saludo y enhorabuena por ese muchachote nacho,


jpdebian

Si alguien se anima, me llevo a la cria a ver la cueva de Valporquero, en Leon, este fin de semana (22/23 de mayo). La propia entrada a la cueva es un furgoperfecto y se puede hacer alguna cosilla mas por la zona.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cubiko

Wenas. Queremos hacer un viaje a la costa, nos gustaría una kedada con niños para este verano, a partir del 20 de julio, donde queráis, que no haga demasiado calor, y eso sí, con playita, que podamos bucear, y que lo pasemos bomba!! Será nuestra primera vez y espero que os apuntéis!

batu

Pues nosotros si no pasa nada iremos la primera semana de agosto a Isla Cristina (Huelva), la idea es al camping giralda.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Ratatouille

Con dos fieras de 6 y 8 años, furgoneta en proyecto, desde el centro (Avila), contad conmigo para cualquier cosa.

vidal

Tres más!!! .loco1 ... nuestra nena tiene un año y medio .panico... estaremos atentos a posibles quedadas por la zona centro-norte .malabares...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

nikol

bueno yo me apunto el hilo, tengo dos pekes d 3 y 1 año, y nose pero en las kdds k voi casi nadie tiene hijos, y yo k se pero d alguna menera no es el mismo rollito sobre todo pa la parienta, k sienpre k lee las listas dice no ahi pekes ves tu si eso :-\ bueno aber si este hilo avanza, y mejor si son kdds en campings no, benga un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ivancillo

Venga alguien se anima a una kdadilla cerca de Madrid antes de que entre el frio........ tengo una peque de 2 añitos  y medio
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

vidal

Cita de: ivancillo en Octubre 14, 2010, 21:32:16 pm
Venga alguien se anima a una kdadilla cerca de Madrid antes de que entre el frio........ tengo una peque de 2 añitos  y medio

Aupa Ivancillo!!!... si subis para el norte, avisa y a ver si nuestras peques pueden jugar juntas!!! .loco1

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

jpdebian

Pues yo tambien me apuntaria a una kdd por la zona centro-norte.

Ratatouille, animate a proponer algun sitio por Avila, que la zona viene al pelo ... He visto mas una vez, cuando voy en tren a los madrilles, unas zonas de encinar preciosas, todavia en la meseta, antes de empezar a subir la propia Sierra, que podrian ser buenas candidatas, pero, claro, no me pregunteis como se llega en coche ...





Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

CIMA

¡Como se nota que la mayor parte de los furgoneteros no tienen chavales!  .meparto, este hilo esta un poco mustio, a ver si alguien lo resucita, me lo apunto por si se organiza algo.
PD. por aquí con dos chavales de 9 y 13 años, aprovechando ya los ratos que nos queden porque en cuatro días dirán que no vienen con nosotros ni atados. .meparto
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

furgolope

hola soy la lope y nosotros tenemos 2 nanos de 10 meses y 5 años y me molaria una kdd pero tendría que ser mas al sur que soy de sevilla y furgolope no sale e currar asta las 23.00 del viernes por lo que hasta el sábado no podemos salir si se apunta peña conocemos sitios muy curiosos por estos lares.

nikol

yo a una zona guapa e intermedia tanvien ira k tengo ganas, tengo uno de año y medio y otro de 3 y medio, venga k este hilo esta mui parao
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Miguel el del Carro

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

furgokike

Cita de: Miguel el del Carro en Noviembre 15, 2010, 14:48:33 pm
  ¡¡¡QUEDADA, QUEDADA !!! .meparto .meparto .meparto


Kedada para Furgopapis en el puente de la Constitución.


Del viernes tarde 3 al miercoles 8 de diciembre del 2010

Area de Autocaravanas 'Odissea camper area' en Denia (Alicante)


Más información y apuntarse aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207802.0