Para los incredulos....multa del principado por pernocta

Iniciado por trallat3, Diciembre 28, 2006, 15:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: Manolín en Enero 12, 2007, 09:40:15 am
Cita de: angeles en Enero 11, 2007, 21:23:01 pm
una ventana abierta en un coche no rebasa el perímetro, una ventana abierta de una ac de las abatibles si sobrepasa el perímetro. A lo más se puede levantar las  claraboyas y poco. Las furgos tienen alguna ventana que abierta no sobrepasa, además de las de cabina,  la corredera.

En este caso, no creo que sea la cuestión el sobrepasar el perímetro del vehículo, sino que se considera que al estar el vehículo abierto es porque existe acampada y no estacionamiento. No es lo normal aparcar y dejar las ventanillas o puertas abiertas y creo que es esa la razón.


Pues yo tambien habia entendido q las ventanas eran solo las tipo caravana por el tema de q abren hacia afuera .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

IO

Dos cosas.
A mi los picapleitos de racc tambien me dejaron colgado.
Se podria enviar un email a la Sr. Chacon informandole del tema para que tome nota.
Volkswagen California Coach Syncro '96

Mr. Brightside

Dos cositas,

1- he impreso tus alegaciones pa llevarlas encima... gracias  .ereselmejor
y...
Cita de: Manolín en Enero 12, 2007, 09:40:15 am
Cita de: angeles en Enero 11, 2007, 21:23:01 pm
una ventana abierta en un coche no rebasa el perímetro, una ventana abierta de una ac de las abatibles si sobrepasa el perímetro. A lo más se puede levantar las  claraboyas y poco. Las furgos tienen alguna ventana que abierta no sobrepasa, además de las de cabina,  la corredera.


En este caso, no creo que sea la cuestión el sobrepasar el perímetro del vehículo, sino que se considera que al estar el vehículo abierto es porque existe acampada y no estacionamiento. No es lo normal aparcar y dejar las ventanillas o puertas abiertas y creo que es esa la razón.

2- que multen a los coches que dejan el perro dentro con la ventana medio abierta. Hay un perro acampando!!!!!!!






can we please get some peace and quiet around here?

calitraum

 .meparto .meparto .meparto muy de pm el escrito del cual saco copia por si ya nos seguiras contando suerte  .meparto .meparto .meparto

boineta


Br1

Muy bien trabajadas las alegaciones!!!! .ereselmejor  .palmas
Enhorabuena!!
Por favor, en cuanto haya alguna novedad...no dudes en informarnos porque es un tema importante.
PD. Yo también voy a copiar las alegaciones para tenerlas mmmuuuyyyy en cuenta.....por si acaso.
Un saludo

vidainutil.com

 ??? espero que no me llegue a mi el apercibimiento que el otro día me mandaron....yo no pienso pagar nada...alegare con todo lo que tenga en mi mano y mi bolso si hace falta...vamos hombre vaya cara...

kneda

Como se solucionó este tema? También yo me he copiado las alegaciones por si me hace falta redactarlas algún dia ASI de bien.
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com

ta

Esta semana he estado por Asturias , voy mucho por alli , y nos han denunciado a tres furgonetas de tres amigos más una camper de unos guiris en la playa de cuevas de mar , alegando lo de siempre .

A ver cuando hacemos una quedada y colapsamos una playa y toda la noche despiertos para que no digan que pernoctamos  >:(

miguel.ovd

joder o sea que a sobar hay que irse patras patras... jodo PUTO PRINCIPADO... no nos confundamos... la ley es del principado, no de la GC... la pena es que seamos tan pocos en asturias... pero molaba acampar delante de presidencia.... cabrones

poty77

me quedo con una copia que espero no tener que utilizar nunca.se sabe algo mas del tema?respondieron a las alegaciones?

ahh!!!!! una redaccion increible  .palmas .palmas .palmas

j.menocal

bueno pues otro mas para la larga lista de denunciados por el principado de asturias hayer me llego la denuncia,me he permitido copiar las alegaciones de manuel y adaptarlas a mi nombre y matricula mañana voy a preguntarles al seguro a ver como lo ven que tengo reclamacion de multas y se lo mandamos al gobierno de asturias "paraiso natural" pero que esten seguros que con esa aptitud no van a hacer que dejemos de viajar en nuestras furgonetas que es lo que quieres y que les quede claro que cada dia somos mas y el problema cada vez se les hace mas grande, asi que no tendran mas remedio que tenernos en cuenta.

expedicion_malaespina

Que cabrones!! me parece que en esa lista de denunciados acabaremos todos tarde o temprano. De momento alguien ha tenido que pagar?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

p

Junio 27, 2007, 22:13:03 pm #43 Ultima modificación: Junio 27, 2007, 22:17:24 pm por p
Bueno pues guerra, el que no  .lengua2 no mama, así que hay que hacer valer los derechos, que si se hace dejación de ellos otros los usaran para su beneficio (en este caso economico).
Hay que hacer algo que la cosa pinta mala, que hay que disfrutar de "nuestro" territorio antes de que que lo llenen de cemento que eso les importa una mierda (Llanes lease.)
Por cierto ¿ a nadie se le a ocurrido darles la hoja con las furgonetas robadas para que de paso, de la que nos importunan, si no es mucha molestia hagan su trabajo de una ...a vez.?

bea

Pues si que esta jodida la cosa por el Principado. Estabamos pensando en pasar por alli este verano, pero la verdad es que no me apetece estar jugando al gato y al raton con la pasma. Ya se que dejar de ir a estos sitios no es la solución poque entonces salen ganando ellos, pero que te empapelen...
Por cierto, alguien ha tenido que paga la multa ¿cuanto? ¿han prospeado los recursos?.
Porque lo que esta claro es que tenemos las de ganar según la ley, pero...?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com