Abril 19, 2024, 10:53:33 am

600€ de multa

Iniciado por Jacob perez, Septiembre 30, 2020, 09:44:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Octubre 04, 2020, 18:28:21 pmA ver si llega, pero lo ví yo mismo porque pasé por al lado a por agua y vi el percal, estaban con ellos, mas tarde se fué la furgo y acto seguido las patrullas.
[/quote
Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Octubre 04, 2020, 18:28:21 pmA ver si llega, pero lo ví yo mismo porque pasé por al lado a por agua y vi el percal, estaban con ellos, mas tarde se fué la furgo y acto seguido las patrullas.
Aquí en Bilbao es bastante normal que para una chorrada aparezcan varias patrullas, eso si, si es algo más grabe pueden aparecer todos los que estén de guardia
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Matutano

Como le ira a nuestro amigo Jacobo?

AlvarA

Pues desde el 30 de septiembre del 2020 no ha vuelto a conectarse... se ve que no le gustó el foro  .meparto

eskerrikasko

Abril 15, 2021, 10:36:59 am #78 Ultima modificación: Abril 15, 2021, 10:41:23 am por ezkerrikasko
me uno al hilo
Flipando estoy :o

para descargarme los documentos...alguien me dice cual seria interesante llevar en la furgo, y dónde lo encuentro?


dany.harley

Cita de: Matutano en Abril 13, 2021, 22:43:31 pmComo le ira a nuestro amigo Jacobo?
Pues he estado ya varios fines de semana por allí y a alguno le sigue sin gustar. Estaba por la mañana ya despierto y oyendo la conversación de varios vecinos. Uno argumentaba, sobre las 5 ó 6 autocaravanas y vehículos vivienda en general, que eramos unos desarrapados (decir que había una autocaravana nueva, tope de gama, que seguramente valía tanto como su apartamento) y que siempre estábamos allí durmiendo, y le quitábamos la vista del mar desde su terraza (era una bajo) y el otro le decía claramente que teníamos todo el derecho de estar allí, porque estábamos aparcados correctamente, exactamente igual que su coche, que estaba allí junto a mi furgo. Que la calle es pública y si le molestaba y quería ver el mar, que cogiera la hamaca y se acercara a la playa que estaba a 25m. Pues seguía en sus trece, que el tenía derecho a ver el mar desde su casa y no podíamos aparcar allí pero que él si podía, porque para eso tenia allí un apartamento.
vamos que nos vamosssssss

barrancat

Cita de: dany.harley en Junio 21, 2021, 12:41:54 pmPues he estado ya varios fines de semana por allí y a alguno le sigue sin gustar. Estaba por la mañana ya despierto y oyendo la conversación de varios vecinos. Uno argumentaba, sobre las 5 ó 6 autocaravanas y vehículos vivienda en general, que eramos unos desarrapados (decir que había una autocaravana nueva, tope de gama, que seguramente valía tanto como su apartamento) y que siempre estábamos allí durmiendo, y le quitábamos la vista del mar desde su terraza (era una bajo) y el otro le decía claramente que teníamos todo el derecho de estar allí, porque estábamos aparcados correctamente, exactamente igual que su coche, que estaba allí junto a mi furgo. Que la calle es pública y si le molestaba y quería ver el mar, que cogiera la hamaca y se acercara a la playa que estaba a 25m. Pues seguía en sus trece, que el tenía derecho a ver el mar desde su casa y no podíamos aparcar allí pero que él si podía, porque para eso tenia allí un apartamento.

Ostras, cierto, teníamos una acampada popular pendiente, no? Habría que buscar fecha! Y así podríamos debatir sobre las leyes de estacionamiento y las normas de convivencia entre los espacios públicos y privados.


Cita de: Jacob perez en Septiembre 30, 2020, 09:44:47 am:|

Qué semana te viene mejor que vengamos a hacer la acampada popular y disfrutamos de esta parte de la costa juntos, dándole al palique?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-