Abril 24, 2024, 23:10:36 pm

600€ de multa

Iniciado por Jacob perez, Septiembre 30, 2020, 09:44:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Cita de: barrancat en Octubre 01, 2020, 17:35:30 pmPues, si finalmente se demuestra que se trata de un fakepost, es una idea excelente! .meparto
Cita de: Andorra_van en Octubre 01, 2020, 17:36:33 pmkdd nacional 2021 ahi! yo lo veo! ;D

Fakepost y kdd nacional .meparto

mt

vaya, ya habéis cabreado a otro vecino 🤣🤣 y encima bilingüe! 🤪 aquí otra que se apunta a la KDD!
fuera coñas, montar kdds en lugares "prohibidos", aunque seamos 4, y con la ley en la mano, es una muy buena manera de protestar ante los carteles ilegales.
lo podríamos hacer por zonas. La iniciativa es muy buena, en serio.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

barrancat

Cita de: mt en Octubre 01, 2020, 18:48:02 pmfuera coñas, montar kdds en lugares "prohibidos", aunque seamos 4, y con la ley en la mano, es una muy buena manera de protestar ante los carteles ilegales.
.macarra  .palmas Sí señora!! Esa es la actitud!! Conocer al dedillo lo que se puede hacer y lo que no, e ir a dónde nos quieren echar con trampas, con mentiras y usando el miedo a luchar por nuestros derechos!

 Eso sí, hay que planearlo muy bien porque es muy importante ganar por goleada (por lo menos las primeras batallas) si se quiere generar movimiento en el sentido que seguramente nos conviene: la regulación bien hecha para evitar la prohibición mal hecha.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

MNL

Verás tu que el señor Jacobo va a despertar a la bestia   .palmas

Andorra_van

hay que hacer la plataforma camper is not a crime! ajajaj
9 frikipuntos!

rafita83

Cita de: Andorra_van en Octubre 01, 2020, 19:46:15 pmhay que hacer la plataforma camper is not a crime! ajajaj
Yes!!


mt

Cita de: barrancat en Octubre 01, 2020, 19:38:45 pm.macarra  .palmas Sí señora!! Esa es la actitud!! Conocer al dedillo lo que se puede hacer y lo que no, e ir a dónde nos quieren echar con trampas, con mentiras y usando el miedo a luchar por nuestros derechos!

 Eso sí, hay que planearlo muy bien porque es muy importante ganar por goleada (por lo menos las primeras batallas) si se quiere generar movimiento en el sentido que seguramente nos conviene: la regulación bien hecha para evitar la prohibición mal hecha.

La idea es simple: Nos juntamos 4 de la zona a pasar una noche en un lugar "prohibido", hacemos una acción (del tipo pegar la normativa en el parabrisas de nuestras furgos o cualquier otra), y esperamos a que venga la policía a ver qué pasa. Sin miedo, lo peor que puede pasar es que nos multen y una multa en grupo es más fácil de recurrir. Yo me ofrezco a hacer una "prueba piloto" en Catalunya si más gente se suma.
Si el experimento funciona (según la ley no estamos haciendo nada malo, ojo), sería la h0sti4 que pudiésemos hacer más acciones de este tipo en representación del foro por todo el país.
Quien no quiera hacerlo está en su derecho, pero que no desanime, jeje. Y si no funciona, hacemos una cerveza y nos echamos unas risas.
Al final le vamos a tener que dar las gracias al tal Jacob, jaja
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0


Peiboltroxeno

Efecto Streisand.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


Andorra_van

Cita de: mt en Octubre 02, 2020, 00:34:01 amLa idea es simple: Nos juntamos 4 de la zona a pasar una noche en un lugar "prohibido", hacemos una acción (del tipo pegar la normativa en el parabrisas de nuestras furgos o cualquier otra), y esperamos a que venga la policía a ver qué pasa. Sin miedo, lo peor que puede pasar es que nos multen y una multa en grupo es más fácil de recurrir. Yo me ofrezco a hacer una "prueba piloto" en Catalunya si más gente se suma.
Si el experimento funciona (según la ley no estamos haciendo nada malo, ojo), sería la h0sti4 que pudiésemos hacer más acciones de este tipo en representación del foro por todo el país.
Quien no quiera hacerlo está en su derecho, pero que no desanime, jeje. Y si no funciona, hacemos una cerveza y nos echamos unas risas.
Al final le vamos a tener que dar las gracias al tal Jacob, jaja

yo tambien me apunto!
9 frikipuntos!


Asturman

Cita de: barrancat en Octubre 01, 2020, 17:25:25 pmPara empezar, esa señal que prohíbe las autocaravanas no es legal.
Ojo con esto porque, si la ordenanza de movilidad del municipio correspondiente prohíbe el estacionamiento de vehículos vivienda en ese lugar, la policía puede multar aunque no haya señal que lo indique o dicha señal no esté incluida en el catálogo de señales.
Saludos!

kirikino

Yo he intentado localizar esa OOMM y no he encontrado nada. Lo único una noticia publicada en la web del Ayuntamiento.

https://www.ajuntamentdebenicarlo.org/pdo/ppdo-shostd.php?i_pdo=24892&idioma=c

Y que conste, que la presencia de esas señales en este furgoperfecto, legales o no, conllevan su retirada del mapa.

Pero eso no quita que me gustaría saber si están respaldadas por una OOMM. Sobre todo para poder recurrir una sanción.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: Asturman en Octubre 02, 2020, 13:44:23 pmOjo con esto porque, si la ordenanza de movilidad del municipio correspondiente prohíbe el estacionamiento de vehículos vivienda en ese lugar, la policía puede multar aunque no haya señal que lo indique o dicha señal no esté incluida en el catálogo de señales.
Saludos!

  Si, pero un ayuntamiento no puede restringir en función tipo de uso del vehículo. Si por sus dimensiones (con causa justificada), pero jamás por su uso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes