[23] BIZKAIA - CC Calendarios 2025. CERRADA, ENTREGA DOMINGO 15 DICIEMBRE.

Iniciado por corsair, Noviembre 07, 2024, 07:10:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

diplos

He estado desconectado y me he enterado tarde, ningun problema en acercarme donde mejor os venga

Un saludo

corsair

Cita de: diplos en Diciembre 16, 2024, 21:47:58 pmHe estado desconectado y me he enterado tarde, ningun problema en acercarme donde mejor os venga

Un saludo

Pues ya sabes, las opciones son Ortuella o Etxebarri, la que mejor te venga....

Saludos

Arkaitz41

Cita de: corsair en Diciembre 15, 2024, 15:44:29 pmBuenas

Pues un año más nos hemos reunido en torno al reparto de calendarios (pocos está vez, he pasado lista y habéis faltado muchos), y de nuevo ha sido un placer compartir un rato de charla e intercambio de aventuras y experiencias.

Los que no habéis podido ir pasáis al plan B, podéis pasaros por Etxebarri o por Ortuella a recogerlo, pero antes poneros en contacto conmigo por aquí para que nos pongamos de acuerdo.

Saludos a todos y gracias por colaborar en que esto siga funcionando.

Nos vemos por las carreteras....

Aupa, un placer, como cada año, reencontrarnos por estas fechas, pena que me haya tenido que marchar justo cuando han sacado el hamaiketako, pero es que eran ya las dos y había quedado para comer.

Eskerrik asko

ikerito

jode que albardao ando. te aviso cuando pase a buscarlo donde ese dia te venga mejor.
feliz año

Speed Master

Recogidos ayer de manos de un refunfuñon Corsair. Y eso que le dejé aguinaldo.

Imartxi, que sepas que no quiso coger lo que yo le daba para ti...

Kenar

Cita de: Speed Master en Diciembre 18, 2024, 11:33:17 amde un refunfuñon Corsair.

Ya sabes como es el tema de cumplir años, a algunos nos va convirtiendo en amables, plácidos y entrañables ancianitos y otros van derivando hacia viejos gruñones.

Alberto es de los primeros, ayer le pillaste en un mal día, seguro ;)

corsair

Cita de: Kenar en Diciembre 18, 2024, 13:01:29 pmYa sabes como es el tema de cumplir años, a algunos nos va convirtiendo en amables, plácidos y entrañables ancianitos y otros van derivando hacia viejos gruñones.

Alberto es de los primeros, ayer le pillaste en un mal día, seguro ;)

Gracias por el cumplido.....
Simplemente estaba a tope de curro y no podía perder ni un solo segundo (cosa que ya le avisé antes de ir....). De todas formas se que solo me quiere por mis recambios.... A la próxima le cobro el doble.

Saludos

Speed Master

Cita de: corsair en Diciembre 18, 2024, 19:09:02 pmGracias por el cumplido.....
Simplemente estaba a tope de curro y no podía perder ni un solo segundo (cosa que ya le avisé antes de ir....). De todas formas se que solo me quiere por mis recambios.... A la próxima le cobro el doble.

Saludos

Te quiero aunque refunfuñes siempre, con eso de que ya no estas cara al publico se ve que estás más atareado. De todas formas que sepas que los repuestos solo es un pretexto para visitarte😘