Abril 25, 2024, 11:32:03 am

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 22:55:36 pm
jeje yartimor......además como es bajito no veas... todo torcido que iba el tío...
La verdad que la peña de cantabria no tienen que tener queja ninguna porque estaban por todas partes.... para unos pocos que eran, la virgen!!! mirases para dnd mirases allí estaba uno y si repasáis las fotos lo podréis comprobar.... en todas sale alguno


Lo de ir torcido es una tactica de combate que he depurado con el tiempo, quedo a la altura de la barra y asi cuando llego puedo volcar todo mi esfuerzo en pedir, aunque poco esfuerzo me hizo falta ya que los camareros estuvieron pendientes de que no faltara alcohol a nadie  .palmas

juanbarredor

Hola a todos...

Lo primero un grandisimo aplauso a la organizacion, que año a año se supera...  .palmas  .palmas .palmas

El ultimo año que fui a la nacional fue en Toledo... alli eché de menos una buana magafonia para poder mover las actividades en su horario...   y este año no solo la hubo sino que funcionó perfectamente...

Por mi parte estubo todo genial... como ha dicho todo el mundo solo se podria hablar de matices para mejorar la siguient´...

Lo que si me gustaria hacer  antes de terminar es dar un tiron de orejas a los participantes... ya que estoy cansado de oir en la kdds frases como "Los furgoneteros somos los mas limpios"  o "nunca dejamos basura por ahi y nos tratan como a delincuentes y guarros...."

Pues ala... como muestra un boton...







Personalmente creo que el hecho de que la organizacion haya pagado un servicio de limpieza que ha funcionado bien despues de la utilizacion "poco etica" de las infraestructuras de la kdd no nos da derecho a hacer nuestro el refran de ... "donde pago, cago"...

Asi que una sugerencia que hago para la proxima nacional... es que todos llevemos una bolsa de basura en nuestras furgos... y la utilicemos...

Porfa que no se ofenda nadie... entre mil personas que eramos... esto era lo minimo que podia suceder... en realidad lo que se ha ensuciado ha sido minimo para lo que podria haber sido... 

Solamente hago una pequeña reflexion de que este mundillo de las furgos es una representacion en pequeño de lo que es la sociedad hoy en dia... unos somos mas altos otros mas bajos otros mas gordos, como yo... y algunos no se dan cuenta de estos detalles... y que como dice el vaso de la kdd...   somos la imagen del colectivo...

Ala, lo dicho... no se enfaden mucho conmigo...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ooznak

mejor no te digo lo que me encontré yo en un baño el sábado a la mañana ...

y la zona del fondo donde se hizo la paella..... es una pena que haya dueños de perros tan "despreocupados" ....

pero bueno ... hay peleas perdidas antes d empezar ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


redevil

yo propongo que en la siguiente se puedan hacer barbacoas me quede con las ganas

.................

Akanek

Cita de: Kenya en Mayo 03, 2010, 19:04:45 pm
me gustaria hacer 1a mención al pobre d mi chico... k se kedo con la cara d tonto cuando se cayó x el suelo su olla con la comida para la Cata... su espíritu d cocinero estuvo muy jodido 1 rato... xo por suerte el vino d la ribera del Duero todo lo cura!!

y ade+, agradecer a todos el compañerismo k hubo luego a la hora d comer con los participantes k vieron el accidente... xo no era cuestión d abusar... gracias otra vez a todos (ya estoy experimentando con el goxua...)

d todos modos, el año k viene no os librais dl Trinxat d la Cerdanya d ninguna d las maneras!!
hasta pronto!

No tienes que dar gracias a nadie, os deberiamos de dar a vosotros por tomaros con una sonrisa la "putada" de las patatas bailando en el suelo!!!
Lo del goxua está chupau, enseguida se le pilla el truquillo, y sino animaos y subir pal norte que o hacemos en directo otra vez!!!
Un besazo!!!
Akanek

erinai

bueno pues yo deciros ke el pack de bienvenida me moló un huevo!! la bolsita mu mona y el vaso una triunfada!! lo usé tol finde y lo ke le keda!!! .palmas .palmas

Akanek

Cita de: juanbarredor en Mayo 03, 2010, 23:47:46 pm

Lo que si me gustaria hacer  antes de terminar es dar un tiron de orejas a los participantes... ya que estoy cansado de oir en la kdds frases como "Los furgoneteros somos los mas limpios"  o "nunca dejamos basura por ahi y nos tratan como a delincuentes y guarros...."



Estamos mas que de acuerdo, y te falta la mas gorda de todas las fotos, y es la de los charcos que se quedaron en el aparcamiento. Algunas (pocas, pero que hay que mencionar) que vaciaron el agua sucia con dos pelotas alli mismo!!!!
No tiene explicacion!!!

jpdebian

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 20:09:32 pm
por cierto, comentad algo también del pack y demás, q no ha comentado casi nadie, si os han gustado los regalos, si os hubiera gustado más otras cosas o lo q sea

Alucinante el pack! Yo no sabia ni que estuvieran incluidas esas cosas, para las cuatro perras que pagamos de inscripcion (ni te digo ya si apareces con cuatro de familia). Me encanto la bolsa, ensimisma, y el paraguas lo agradeci un montonazo. Mi hija se enamoro de los vasos, tanto que ahora los esta usando en casa y era buena idea lo del cenicero, para quien fume. Una gorra como la que se dio en Benicasim podria haber completado muy bien el pack, pero supongo que eso depende de que alguna institucion lo patrocine, claro, y tampoco esta nada mal cambiar de un año para otro el contenido del pack.

Pero lo mejor, poner el horario en la tarjeta del nick, es de esas ideas sencillas que vienen genial, mira tu.

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 23:50:09 pm
y la zona del fondo donde se hizo la paella..... es una pena que haya dueños de perros tan "despreocupados" ....
pero bueno ... hay peleas perdidas antes d empezar ;)

Cuanta razon tienes. La pared del pabellon, junto a la puerta grande de entrada, tambien parecio ser el WC de mas de un perro, para desgracia del calzado de quienes hicimos la cola de la paella por alli, me temo. Pero tampoco es cosa de habilitar un evacuatorio canino en la proxima nacional, asi que a ver si los dueños de los perros se ponen un poco las pilas en ese aspecto.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ermigué

pienso igual que juanbarredor la verdad que muchos de los wc daba pena verlos :-\ a más de un@ se lo olvidó aquello de "dejarlo igual, o mejor, que como lo encuentras".... solución: el potty, que para éso está en la furgo... en fin....

y yo inisito.... para la próxima 10 ó 12 cervezas de bienvenida y ya puestos... unas aceitunitas y langostinos no estarían de más  .meparto  .meparto

Cita de: Nachomon en Mayo 03, 2010, 22:16:08 pm
que tal esa grinberguer???

muy rica don ignacio.... pero me supo a poco, a ver si se "estira" usted un poquito más también XDDD ;)


mahou1979

Cita de: ermigué en Mayo 04, 2010, 08:36:42 am
y yo inisito.... para la próxima 10 ó 12 cervezas de bienvenida y ya puestos... unas aceitunitas y langostinos no estarían de más 


joder para la proxima ibamos a poner ración de lechazo por furgo pero viendo que no te apetece pues lo cancelamos  .meparto .meparto .meparto

ermigué

Cita de: mahou1979 en Mayo 04, 2010, 08:42:22 am
joder para la proxima ibamos a poner ración de lechazo por furgo pero viendo que no te apetece pues lo cancelamos  .meparto


a mi firma me remito...  .lengua2  .meparto .meparto

NachoT3

Cita de: ermigué en Mayo 04, 2010, 08:36:42 am
pienso igual que juanbarredor la verdad que muchos de los wc daba pena verlos :-\ a más de un@ se lo olvidó aquello de "dejarlo igual, o mejor, que como lo encuentras".... solución: el potty, que para éso está en la furgo... en fin....

y yo inisito.... para la próxima 10 ó 12 cervezas de bienvenida y ya puestos... unas aceitunitas y langostinos no estarían de más  .meparto  .meparto
muy rica don ignacio.... pero me supo a poco, a ver si se "estira" usted un poquito más también XDDD ;)



La segunda se la trincó eli no?? pues ale pídele explicaciones que le tienes cerca, jejejejje


No puedo estar mas de acuerdo con lo que estais diciendo, es una pena que el comportamiento incívico de unos pocos, al final sea la imagen que damos.
Nosotros, desde el staff de furgovw, hemos querido siempre que las concentraciones sean algo mas que diversion y conocer a gente.Tratamos de que aquello que habeis leido en los vasos se extienda entre todos para que luego no nos saquen los colores las autoridades pertinentes. Luego no nos extrañe las cosas que estan ocurriendo

LastGirl

Cita de: txonix en Mayo 03, 2010, 22:51:50 pm
Da un poco de "cosilla" hacer criticas constructivas, pero ahí va...
Estaba apuntado al campeonato de futbolín, y participe porque casualidad que tocaba visita al sr. Roca porque ni en el foro ni en el programa ponía nada de cuando era.
Supongo que sera un fallo técnico, pero no pasa na porque al final lo pasamos mu bien!


ejem ejem...

si, fue un fallo, pero por parte de los participantes, que se apuntaron y luego uno no podia venir porque estaba cenando, otro porque no se ke... El pobre PABLO, ahora no recuerdo su nick estuvo comiendose un marron cojonudo.
Y como ha dicho Ooznak, estuvimos preparando las parejas y todo antes, pero bueno...
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

yartimor

Cita de: LastGirl en Mayo 04, 2010, 09:28:37 am
ejem ejem...

si, fue un fallo, pero por parte de los participantes, que se apuntaron y luego uno no podia venir porque estaba cenando, otro porque no se ke... El pobre PABLO, ahora no recuerdo su nick estuvo comiendose un marron cojonudo.
Y como ha dicho Ooznak, estuvimos preparando las parejas y todo antes, pero bueno...


Al final el mayor "problema" que le vi a lo del futbolin, es que me toco cantar a la vez que jugaba, y claro, uno me decia que jugase ya que si no perdia, la otra que cantase ya que me estaban esperando  .loco2, mi pareja de singstar no queria cantar que le daba cosa, mi pareja de futbolo era el tecnico de sonido del singstar,menos mal que rapidamente perdi en todo (pa variar ;D) y pude volver a darle al zumo de cebada.

Pero eso de que la gente no se entero no se, se aviso por megafonia un rato, o al menos eso creo recordar

bior

Cita de: yartimor en Mayo 04, 2010, 09:59:18 am
Al final el mayor "problema" que le vi a lo del futbolin, es que me toco cantar a la vez que jugaba, y claro, uno me decia que jugase ya que si no perdia, la otra que cantase ya que me estaban esperando  .loco2, mi pareja de singstar no queria cantar que le daba cosa, mi pareja de futbolo era el tecnico de sonido del singstar,menos mal que rapidamente perdi en todo (pa variar ;D) y pude volver a darle al zumo de cebada.


yartimooooooooor
que grandeeeeeeeeeee

y que buena la firma del cordero, ermigué!
la verdad vale mas que el oro