[VW T4 California] (YIKI) de espumita malaga

Iniciado por espumita, Octubre 20, 2009, 02:14:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Parato

La tienes muy chula. La foto con todo el equipamiento es una chulada. Que recuerdos me trae, mi padre tuvo tambien una T4 en rojo.

Saludos

espumita

Otra de las cosillas que le he hecho a la furgo es partir la puerta del mueble, ponerle una bisagra de piano y asi puedo hechar el asiento una posicion hacia delante y en el hueco que me queda detras llevo dos sillas y una mesa. Este brico esta seccion de bricos de foro.










roadtremeño

Bonita furgo Espumita. Llevo muy poco tiempo en este mundillo y estoy empezando desde abajo, se me cae la baba viendo furgos como la tuya.
Saludos.

Etxe

Enhorabuena por la furgo. Portabicis, todo, ñapas... Me tengo que poner las pilas con la mía!

espumita

Gracias rosdtremeño y etxe a uno tambien se le cae la  .baba, pero con la gente tan apaña que hay en el foro.

un saludo.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chankleta69


chankleta69

MUUUUUUUUUUUUUY XULA! IO TNGO A UNA PRIMA SUYA, ES BLANKA Y SE LLAMA KALIMERA! JEJEJE. IA SUBIRE ALGUNA FOTILLO.. .malabares


espumita

Cita de: chankleta69 en Enero 26, 2012, 19:02:17 pm
MUUUUUUUUUUUUUY XULA! IO TNGO A UNA PRIMA SUYA, ES BLANKA Y SE LLAMA KALIMERA! JEJEJE. IA SUBIRE ALGUNA FOTILLO.. .malabares


animate y pon unas fotillos que por aqui somos muy cotillas  ;D

ivanmartinez


pancho carroña

valla buena furgo espumita esta muy guapa si señor  .baba .baba

espumita

gracias pancho, la tuya si que esta quedando genial  .bien

ronmartin

pa que quieres portabicis teniendo esa neumatica? jeje, muy chula la t4, yo voy a ver si me pillo tambien una barquita para hacer lo mismo, en mi caso bucear, lo que pasa es que yo en vez de tener una california tengo una torroles jeje, t5 larga pelada por dentro, a ver si la californizo un poco.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

espumita

Cita de: ronmartin en Mayo 15, 2012, 20:04:18 pm
pa que quieres portabicis teniendo esa neumatica? jeje, muy chula la t4, yo voy a ver si me pillo tambien una barquita para hacer lo mismo, en mi caso bucear, lo que pasa es que yo en vez de tener una california tengo una torroles jeje, t5 larga pelada por dentro, a ver si la californizo un poco.


si y lo mejor es que el remolque es para motos  ;D  ;D  ;D el dia que me paren los picolos me voy a enterar  :'(