Mayo 06, 2024, 06:27:10 am


..

Iniciado por Kama, Noviembre 10, 2009, 22:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

..
Noviembre 08, 2010, 16:18:15 pm #60 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:57:55 pm por Kama
Cita de: nachete686 en Noviembre 08, 2010, 16:13:31 pm
Jo*er qué pasote de autocaravana!!!!!! Cómo mola, más que las capuchinas y las perfiladas. Tiene un look un poco yankee, jeje.

Enhorabuana por el cambio!


gracias por lo elogios.

jajajajajaja




Lupa

Hola Kama,
Te conozco de otro foro, je, je
Tienes una magnífica AC, se merece k la achicharres a kilometros y disfrute, verda?
Felicitaciones .palmas
Cuanto más te das, más mejor

Kama

..
Diciembre 27, 2010, 13:51:44 pm #63 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:58:02 pm por Kama
Cita de: Lupa en Diciembre 10, 2010, 23:57:33 pm
Hola Kama,
Te conozco de otro foro, je, je
Tienes una magnífica AC, se merece k la achicharres a kilometros y disfrute, verda?
Felicitaciones .palmas


gracias Lupa

la disfrutasre con salud


saludos.

tonydevigo


mengue

Pedazo cacharro. Ya te habrás acostumbrado pero imagino que los primeros kilómetros te sobrara bicho por todas partes.
Con lo feas que suelen ser las ACs esta tiene una estética y una presencia que deja con la boca abierta.
Me parece genial que aquellos que dais el salto a las grandes superficies sigáis fieles a los fugoneteros y dice mucho de vosotros.
Salud y suerte

Kama

..
Enero 04, 2011, 07:09:21 am #66 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:58:07 pm por Kama
muchas gracias mengue y tonydevigo por los comentarios

saludos.

rastafari de jerez

Enhorabuena por la adquisición kama aunque ya podrás contar una pocas batallas...

El verano pasado vi una igual a unos yayos y me enamore...  yo no me puedo quejar pues tengo la cali T5 174cv 4motion y para mi y la parienta sobrados, que le hagas muuuuuchos km y que la disfrutes muchos años.

salu2.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kama

..
Agosto 13, 2011, 11:59:49 am #69 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 12:58:13 pm por Kama
gracias a los dos por los comentarios estamos los 3 encantados con ella


saludos

globetrotter

Hola!

Refloto este tema con una pregunta (bueno, 2)

Seguis contentos con el vehiculo, o le habeis encontrado "peros"?

Que consumo tiene un aparato de estos?

Estoy pensando en varias opciones y una de ellas es la James Cook. Pero despues de leer sus consumos (unos 15L)........me parece que no.

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Melonido

La verdad es que son una pasada estas globebus....  Hay algun modelo de 5 plazas?   EL problema que le veo es que como se te escape un chavalin mas....  y seais 5.......  iba a ser mas que dificil elegir entre quitarte esta pedazo de "furgo" o dejar a uno en casa   .meparto .meparto

Vamos yo le busco un camping de verano con los amiguitos antes que perder esta globebus  jajajaja
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Iru

Hola! Seguís con la globebus? Qué tal os ha ido con txikis?
Yo tengo 2 txikis y pensando en cambiar a algo más grande las globebus me gustan. Pero creo que prefiero la de cama transversal, os gustó más así o es lo que encontrasteis mejor?
Saludos