Adaptar techo elevable t4 normal a t4 larga

Iniciado por One244, Febrero 13, 2014, 22:50:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

One244

Mi primer tema y mil preguntas!!!
He comprado en un desguace una t4 California completa con techo elevable pero sin documentación....y ahora ando como loco comprando otra t4 con documentación!!! Ya he leído y visto mil foros de como cortar el techo de la nueva y como adaptarlo....la verdad es que no lo veo muy complicado...ya os iré contando poco a poco.....jajaja

Pero ahora os pregunto una cosita...resulta que me han ofrecido una t4 1.9 atmosférica...la verdad es que pienso que el motor es pequeño para adaptarla....que pensáis????

Pero a la vez otro problemita....esta que me ofrecen es la larga de 9?? Plazas....alguien sabe si el techo elevable de una t4 normal se podría acoplar a una t4 larga....

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y espero leeros mucho y pronto. Salu2, Juan

inconsciente

juerrrrrrrrrrrrrr   cuantas cosasssss   .loco1

bodik77

Hola,yo buscaria corta,nada de largas,el techo no valdra.
Si con la corta hay un monton de faena(yo lo hice en la mia),ni me imagino con chasis largo.Y nunca quedara bien el techo,ni muebles,ni plasticos interiores,suelo,etc.
Busca una TDI 2,5,mejor ACV. 
Hoy he visto una accidentada en el foro por 1500 euros.
Saludos.

yeyorm

Cita de: bodik77 en Marzo 18, 2014, 23:28:50 pm
Hola,yo buscaria corta,nada de largas,el techo no valdra.
Si con la corta hay un monton de faena(yo lo hice en la mia),ni me imagino con chasis largo.Y nunca quedara bien el techo,ni muebles,ni plasticos interiores,suelo,etc.
Busca una TDI 2,5,mejor ACV. 
Hoy he visto una accidentada en el foro por 1500 euros.
Saludos.


Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Si tienes el techo de cali de una corta, coge una corta. Yo tengo una larga, y no adaptan los interiores de la corta de una caravelle a una larga, adaptan sólo hasta la puerta corredera, de ahí para atrás ya no ajusta nada.

Malay

Habla con tunninghomologaciones. A mi me han mirao algo parecido y creo q tiene q ser el mismo chasis pa montarlo

Espartano

Cita de: bodik77 en Marzo 18, 2014, 23:28:50 pm
Hola,yo buscaria corta,nada de largas,el techo no valdra.
Si con la corta hay un monton de faena(yo lo hice en la mia),ni me imagino con chasis largo.Y nunca quedara bien el techo,ni muebles,ni plasticos interiores,suelo,etc.
Busca una TDI 2,5,mejor ACV. 
Hoy he visto una accidentada en el foro por 1500 euros.
Saludos.


opino todito, todito lo mismo

ese que hay en el for, lo mismo se puede reparar de chasis y a funcionar........
no hace falta divertirse para beber

One244

Buenas noches a todos....
Muchas gracias por responder ante todo!!!! Recibido el mensaje. Estoy buscando una corta pero no hay manera....están cariiiiisimas....y encima yo estoy acostumbrado a comprar coches del desguace,por lo que todas las que veo me parecen caras!!! Si os soy franco, estoy pensando en venderlo todo en un lote....creéis que lo vendería????

De todas formas, si veis algo interesante, no dudéis en avisar!!! ( no me importaría que fuese un siniestro)

Muchas gracias por todo y un saludo foreros!!!!!!

bodik77

Es verdad,encontrar una tdi a buen precio no es nada facil... :'(