Alargador palanca de cambios t4 del 97

Iniciado por Mariojeans, Agosto 19, 2016, 14:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MacherBoy

Cita de: Stunab en Noviembre 18, 2018, 10:15:38 am
.nono es de rosca, de echo los alargadores tb la tienen.

Lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo, se que había algo que era de presión y me costó bastante, será la goma que recubre la varilla... miraré mi pomo viejo a ver cómo era .confuso2

Disculpa

quediiiiices

Cita de: Stunab en Noviembre 18, 2018, 10:15:38 am
.nono es de rosca, de echo los alargadores tb la tienen.


Stunab tiene razón, es de rosca. yo ademas lo quitaba cada vez que dormía el peque en la furgoneta porque al quedar mas alta tocaba en su cama sobre los asientos delanteros


La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

pau_gp

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Volveré a intentarlo. De hecho desenrosco el pomo pero llega un momento que ya no desenrosca más y no sale.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

Stunab

Cita de: MacherBoy en Noviembre 18, 2018, 10:29:06 am
Lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo, se que había algo que era de presión y me costó bastante, será la goma que recubre la varilla... miraré mi pomo viejo a ver cómo era .confuso2

Disculpa


La goma si va a presión, y como indicas puede costar bastante quitarla y volverla a poner, en mi caso así fué. Puede ser que ya lo hayas desenrroscado de todo y te falte soltarlo del embellecedor. En ese caso si que es solo tirar sin miedo.

pau_gp

Noviembre 27, 2018, 15:28:44 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 21:45:39 pm por pau_gp
Bueno, pues hecho. Me ha costado lo mio ya que el pomo no salía una vez desenroscado pero tirando de él con fueza lo pude separar de la goma.
Gracias a todos por vuestra ayuda.




* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

Diguarrio

Cita de: pau_gp en Noviembre 27, 2018, 15:28:44 pmBueno, pues hecho. Me ha costado lo mio ya que el pomo no salía una vez desenroscado pero tirando de él con fueza lo pude separar de la goma.  .panico
Gracias a todos por vuestra ayuda.






Rescato un poco el post, Que tal el pomo doblado para meter marcha atras??
Estoy mirando si recto o doblado pero no me decido
vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

Stunab

No he probado el doblado así que hablo de mi caso. El recto queda perfecto para llevar el brazo apoyado en el reposabrazos, no me arrepiento de la elección

pau_gp

Cita de: Diguarrio en Agosto 05, 2019, 12:56:51 pmRescato un poco el post, Que tal el pomo doblado para meter marcha atras??
Estoy mirando si recto o doblado pero no me decido
Perdona por responder tan tarde, no he visto tu post hasta ahora.
La verdad que a mi en la opción curvada me ha ido de coña. La recta me parecia demasiado alta y me decanté por la curvada.
Un saludo.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

roKopep

Cita de: Stunab en Agosto 05, 2019, 15:34:17 pmNo he probado el doblado así que hablo de mi caso. El recto queda perfecto para llevar el brazo apoyado en el reposabrazos, no me arrepiento de la elección

+ 1 .bien
"Lo esencial es invisible a los ojos"