El rincón del SUP - Paddle Surf

Iniciado por playaluz, Marzo 07, 2018, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fersanmito



fersanmito

Algo he leido, es una tabla de las largas, para hacer travesia, mas orientada a paseos largos, es muy ligera y es algo soft, han intentado poner mas tiras por el centro para dar rigidez al conjunto, es un 11 pies y me parece que mide 11 * 30'48 cm, para mi gusto excesivo yo apostaria por 10 pies por  32 pulgadas y grosor 5 a 6 a no ser que la idea sea hacer grandes distancias.
Se le pilla el truco en un par de dias, no es de las faciles.

Pitz

Cita de: fersanmito en Julio 24, 2018, 20:36:21 pm
Algo he leido, es una tabla de las largas, para hacer travesia, mas orientada a paseos largos, es muy ligera y es algo soft, han intentado poner mas tiras por el centro para dar rigidez al conjunto, es un 11 pies y me parece que mide 11 * 30'48 cm, para mi gusto excesivo yo apostaria por 10 pies por  32 pulgadas y grosor 5 a 6 a no ser que la idea sea hacer grandes distancias.
Se le pilla el truco en un par de dias, no es de las faciles.
Gracias. Estabamos mirando una para pasear y hacer algo cuando no hay olas. Por precio nos encajaba, seguiremos mirando un poquillo....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


furgobotafoc

Cita de: playaluz en Julio 23, 2018, 20:21:41 pm
Estuve a punto de comprar esa,  pero documentandome x ahi decian que en zray son mejores las que tienen en el nombre la palabra premium,  por eso cambié mi decisión por una premiim,  la A2


Hola Playaluz.
Estamos mirando de adquirir una tabla de paddle surf y la verdad que el modelo que tienes y por los comentarios que has hecho tiene muy buena pinta. Aprovecharé para hacerte alguna pregunta ya que veo te has empapado del tema antes de decidirte.
- La diferencia con la A1 es solamente el tamaño? Yo no llego a los 70 kg y supongo que una tabla más pequeña me vendrá mejor.
- No valoraste las Key West? También se le puede acoplar asiento y tienen buena pinta, pero no se que las diferencia de las zRay. Creo que la Key West no lleva apoyo para los pies cuando estás en modo kayak.
- La zRay tiene 1 o 3 quillas? por las fotos no me queda claro.

Gracias por tus comentarios, y por abrir este hilo  .palmas

playaluz

Cita de: furgobotafoc en Agosto 30, 2018, 16:55:14 pm
Hola Playaluz.
Estamos mirando de adquirir una tabla de paddle surf y la verdad que el modelo que tienes y por los comentarios que has hecho tiene muy buena pinta. Aprovecharé para hacerte alguna pregunta ya que veo te has empapado del tema antes de decidirte.
- La diferencia con la A1 es solamente el tamaño? Yo no llego a los 70 kg y supongo que una tabla más pequeña me vendrá mejor.
- No valoraste las Key West? También se le puede acoplar asiento y tienen buena pinta, pero no se que las diferencia de las zRay. Creo que la Key West no lleva apoyo para los pies cuando estás en modo kayak.
- La zRay tiene 1 o 3 quillas? por las fotos no me queda claro.

Gracias por tus comentarios, y por abrir este hilo  .palmas

Te respondo en la medida de lo que sé, no soy ningún experto. Si en algo me equivoco o alguien puede aportar más, que lo diga.
Yo creo que sí, que la diferencia de la A1 a la A2 es la medida, pero las 2 son premium y están fabricadas con la misma tecnología y calidad.
Las KeyWest también las vi, pero los comentarios de alguien por ahí de las Premium me quitaron las dudas, si hubiera visto esos comentarios de las KeyWest me hubiera guiado por otros criterios, porque éstas también están muy chulas.
Respecto a las quillas, te diré que tiene en total 3. Una central de plástico duro desmontable, y 2 laterales fijas más pequeñas y redondeadas. Se ve que hay 3 en esta foto:


Saludos.
Ráfagas Mil!

furgobotafoc

Gracias Playaluz.
A ver si en los pocos días que quedan de verano nos decidimos. Hay que aprovecharlo al máximo  ;D

ERLUPY

Muy buenas, yo me he comprado este verano una Aqua Marina Monster de 3,85cm  12,6" y 160kg, para dar paseos con la enana y completar el Kit de la felicidad....la compré en Nootica a un precio espectacular 415€,
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


playaluz

Cita de: ERLUPY en Octubre 26, 2018, 23:35:58 pm
Muy buenas, yo me he comprado este verano una Aqua Marina Monster de 3,85cm  12,6" y 160kg, para dar paseos con la enana y completar el Kit de la felicidad....la compré en Nootica a un precio espectacular 415€,
Saludos!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Muy chula!! también le tenía echado el ojo, la mía es también en esa tienda. A disfrutarla.
Ráfagas Mil!

ERLUPY

Cita de: playaluz en Octubre 30, 2018, 09:23:07 am
Muy chula!! también le tenía echado el ojo, la mía es también en esa tienda. A disfrutarla.


Muy buenas Playaluz, ( nos conocimos en furgohallowen cuando aun tenias la vw) este verano
le hemos pegado sus buenos usos....
saludos.

artzai

Buenas compañeros hace ya mucho que no se escribe pero bueno , yo después de mucho investigar también me he pillado la argo de coasto en privatesportshop. A ver cómo va jjjj saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOS ALCARRIA

Que sorpresa, acabo de descubrir este hilo. Yo tambien le doy al sup despues de tener problemas de espalda con el kayak de travesia, probe una vez el sup y fue suficiente para decidirme, vendi mi querido kayak y compre u a tabla. Hace ya 5 años y encantado, dspues de mucho indagar y hablar con supers alla donde iba me decidi por una redwood de 10,6 pies, por si a alguien le puede servir de referencia, una calidad mas que aceptable y un precio competitivo mas alla de marcas como naish, sps, starboard o redpaddle, que tienen umos precios como para pensarselo.  .panico. salgo remar habitualmente por sacedon en guadalajara (vivo cerca) o al embalse de la cuerda del pozo en soria cuando voy a pasar el finde por alli, cosa muy habitual a partir de este tiempo. Cuando querais, quedadmos u. Finde por alli y nos hacemos unas travesias .palmas.
Tu libertad termina donde empieza la mía.

towers

Hola,

Yo tengo una Aqua Marina FUSION...para dar paseos y remar cuando el tiempo lo permite :D y las ganas ayudan jajaja a ver si este veranito le doy mas uso :D jajaja.

Aquí les dejo una fotico completa de mi kit..



Ya montare alguna de las travesías nos hemos hecho...este finde toca Pilar de la Horadada.

Sls

manelrodi

Muy buenas..... ando pensando en cambiar el remo por uno de fibra de carbono. He mirado en varios sitios y los precios varían mucho. Sabéis o tenéis controlado algún sitio o página donde echar un vistazo???? Gracias

cuscus

Buenas no conocia el hilo. yo también soy usuario de paddle sup.