Pintura antigrava en troquelado bastidor.

Iniciado por millannunezfreire, Julio 29, 2019, 12:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Pues queriendo jacer algo bueno por la furgo, una transit del 2000 le eche antigrava a los bajos de la furgo y por dentro de los guardabarros.
Y no me acordaba que en la transit el n° de bastidor está por dentro del guardabarros de la rueda delantera derecha.
Le eché antigravilla negro, eel tema es que si se alumbra con una linterna y con buena vista, se llega a ver-interpretar el dichoso n°.

Pueso tener problemas en la itv?

 :'(

Pire

Yo con un decapador de pintura limpiaria esa zona, porque siempre puedes encontrar un experto Iteuvero en posesión de la verdad absoluta

millannunezfreire

Cita de: Pire en Julio 29, 2019, 23:19:16 pmYo con un decapador de pintura limpiaria esa zona, porque siempre puedes encontrar un experto Iteuvero en posesión de la verdad absoluta

Es lo que me temo a un experto de esos.

Le daré con un decapador y con un cepillo de alambre o con una espátula a ver si lo hago más visible.

Pire

No uses cepillo de alambre por si rayas el numero, usa cepillo de cerdas del chino con el decapador

millannunezfreire

Pues ayer ya lo solucioné.

Gracoas por las respuestas.

Y justo utilicé un decapador un cepillo de alambre cutre de los chinos...y todo perfecto.

Tuve que darle bastante calor,pero en 5 minutos ya quedó listo.

Gracias por los consejos otra vez.

zipi

Cita de: millannunezfreire en Agosto 01, 2019, 08:34:35 amPues ayer ya lo solucioné.

Gracoas por las respuestas.

Y justo utilicé un decapador un cepillo de alambre cutre de los chinos...y todo perfecto.

Tuve que darle bastante calor,pero en 5 minutos ya quedó listo.

Gracias por los consejos otra vez.
Hola. A mi me pasó lo mismo con un Galloper que aún tengo.
Hice lo mismo, decapar y cepillo. Pero siguiendo el consejo del e la ITV, una vez que dejé al descubierto el nº de bastidor, me aconsejó recubrirlo con vaselina normal una vez al año.
No se ha vuelto a oxidar y en la ITV ven todos los años bien el dichoso numerito.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)