De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Hola a todos,

Este tema puede ser interesante para los que tengais la furgo como vehiculo mixto, con el consiguiente peñazo en frecuencias de ITV, seguros, velocidades etc...

Pues a la hora de pasar la ITV, y siempre habiendo pasado mas de 4 años para que hacienda no diga nada, le decis que quereis pasarlo a turismo y si la contraseña de homologacion empieza por "e" ya tendreis bastante adelantado porque la ITV comprobara si se puede en un momento y os lo hacen alli mismo ellos todo, sin pedir nada al fabricante y con un sobrecoste de 10€ mas o menos...

Pasais la ITV normal y ya devuelven la tarjeta donde esta anotada la nueva clasificacion con la fecha.

Saludos al foro

PD: yo lo hice ayer con una Fiat Doblo.

manolocorso

Joder que alegria me acabas de dar, tengo la ficha tecnica en la mano y la contraseña empieza por e, mi furgo es una vito 111cdi del año 2004, asi que en la proxima itv la cambio, por 10 euros merece la pena.

Muchas gracias!!
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

siuranes

Parece demasiado facil, no? La contraseña de mi multivan puede que sea esa D682/I? Sale en la casilla de observaciones de la tarjeta de la ITV.

A mi la VW no me ha querido hacer el papelito ese para poder pasarla a turismo (ahora está a mixto adaptable).....o sea que no tengo nada más a pelar.....

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Tetr3s

Diciembre 03, 2009, 14:15:10 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 14:17:06 pm por Tetr3s
Si no empieza por "e" creo que mal asunto, al menos eso mi dijo la chica por telefono...llame para preguntar como era el proceso y me pregunto si la contraseña empezaba por e, al decirle que si me dijo que fuese alli directamente que en el momento me decian si se podia y si es que si, lo hacian. Asi que fui, vi y venci .yupiii .yupiii

y la proxima ITV dentro de 2 años, que eso de pasarla al año es una chapa... .panico

manolocorso, a ver si tienes suerte y se puede!!!

JGI

Lo he comprobado y la mía empieza por E.
Me quedan 2 años todavía pero lo tendré en cuenta (a ver si no me olvido)

ELSERGIO

¡¡¡¡OSTIAS QUE BUENO!!!!  .ereselmejor pues yo otro que en dos años me paso a turismo, que lo de la itv al fin y al cabo me de un poco igual, mas que nada por la velocidad, que se lo pregunten a mis 9 puntos del carnet, y a todas las infraestruvcturas hechas gracias a mis multas.

dany.harley

Estoy buscando esa contreaseña y no sé dónde está, ¿cual es?
vamos que nos vamosssssss

Tetr3s

hola,

es el conjunto de numeros y letras de abajo que empieza por e1*98/

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es una foto de internet, de un ford mondeo...

wolfsburg

acabo de pasar la itv,y sin certificado de autorizacion del fabricante..........nones!!!!!!!!!!!y dejando claro que las plazas que queden reflejadas son las que hay que llevar.ni una más ni una menos.mi t4 viene con 8 plazas,si la paso asi a turismo tengo que comprar asientos!!!!!!y si la homologo con menos,quitar......no es tan facil,por lo menos en cantabria.

tra´fi:k

  A mi tambien me empieza por "e", aunque no se si en mi caso me servirá :P
Dentro de 3 años y medio os lo cuento ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: wolfsburg en Diciembre 03, 2009, 18:22:25 pm
acabo de pasar la itv,y sin certificado de autorizacion del fabricante..........nones!!!!!!!!!!!y dejando claro que las plazas que queden reflejadas son las que hay que llevar.ni una más ni una menos.mi t4 viene con 8 plazas,si la paso asi a turismo tengo que comprar asientos!!!!!!y si la homologo con menos,quitar......no es tan facil,por lo menos en cantabria.


tu contraseña empieza por e? yo la he pasado en la ITV de trapaga...

y la e no garantiza que puedas ser turismo eh trafic!! que aunque es para hacer turismo, tu bicha turismo lo que se dice turismo no es eh! jaja

wolfsburg

Cita de: Tetr3s en Diciembre 03, 2009, 18:35:28 pm
tu contraseña empieza por e? yo la he pasado en la ITV de trapaga...

si,si por e* ademas he homologado mogollon de cosas.....y sin certificado de vw chungo.......el año que viene a trapaga???posiblemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Tetr3s

pues tal y como yo le he entendido a la chica si empieza por e y se puede, no hace falta el certificado del fabricante, vamos, que si es que se puede y tienes la e, no tienen que pedirte el certificado. si no tienes la e y se puede, pues entonces certificado al canto, y si no tienes la e y no se puede pues toca joderse  .sombrero

el año que viene prueba suerte en trapaga, que me parece que te ha atendido alguno con la caraja... :-\

free van

disculpar, pero que significa la "e" para que permita pasar tan facilmente de vehiculo mixto a turismo?

saludos!!

Manolín

La mía empieza por "e" la contraseña de homologación. Muchas gracias por la información Tetr3s.