[VW T5 Transporter 130cv] OS PRESENTO A LA FURGO

Iniciado por luca, Agosto 31, 2006, 21:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nerea

Nos gustaria montarnoslo nosotros mismos para ajustarlo a nuestras necesidades.Las plantillas estarian de lujo.Si podrias dejarnoslas te las vamos ha recojer y te las devolvemos al terminar. La ¨nuestra¨ es igual que la tuya sin tapizado en los paneles y una sola puerta trasera, pero de 104 cv. Un saludo. Gracias por ser tan rapido al contestar. Tio eres una maquina.

isra

mu curra la frago .baba, estas hecho to un profesional , ya se que todos te lo dijimos pero es que esta muy bien y cuando este terminao del todo pues mejor , parece que te viene de fabrica asi, en fin un saludo y que sigas currandotelo asi de bien , disfrutala que se me olvidaba

asturbuzo

olle una preguntilla....los perfiles de las puertas del arnario....donde se compran?y son faciles de montar?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Engendro

Un currazo muy pero ke muy bueno tio!!!
Asi me gusta!!! K e la peña se kurre los bricos mas ke yo!!! .malabares

Los acabados parecen de serie.... Si lo has hecho tu, y no te dedicas a esto, hay ke decir ke eres un manitas de cuidao!!!

FELICIDADES Y A CURRARSELA AUN MAS!!! .palmas

Aman

 Hola, ¿aun tienes los muebles? tengo una T5 sin tapizar los laterales y me gustaria hacerle la misma distribucion de mobiliario, si ya los has vendido y  no los tienes he visto que tienes plantillas, Podrias facilitar medidas???
   Un saludo

GRACIAS

roca82

bueno que pasada de muebles lo de westfalia venga admitelo eres ingeniero de ellos no? jejeje y ahora los vendes? o se han colado en el mensaje anterior .confuso2 .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

Para los que os mostrais interesados en los muebles de la furgo de luca, acabo de ver su anuncio en el segundamano... sólo pide 500€ y me parece tirado de precio porque los tableros como poco poco te salen 100 ó 120, cantos.. herrajes.. colchonetas... y viendo lo que pide la gente por cuatro birrias de camas y así por ahí que no sé como no se les cae la cara de vergüenza, lo de este chaval me parece casi regalado y bueno como me flipa su montaje aporto algo de subjetividad y entusiasmo jeje

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15368901&total_anuncios=1&categoria_id=37&palabra=transporter%20t5&precio_min=&precio_max=&provincia=0

triti

luca, precioso el color y las manetas a juego quedan que ni te cuento... menudo contraste mas chulo con los cristales... los muebles de camarote de 5 estrellas si es que eso existe.
donde este el blanco que se quiten los platas y demas... mas limpio que el blanco...
enhorabuena... estoy rallando el suelo con los dientes largos...
                  

roca82

pues he vuelto a ver el montaje y sigo tan impresionada como el primer dia, joder que bien a kedado esa distribucion y esos acabados.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Yol@nd@

hombre luca ya era hora de presentarla!!! , pues la verdad es q llevas muy bien el trabajo , q voy a decir yo  :o, q comparto todas las respuestas de nuestros compañeros los foreros_ furgoneteros .meparto, animo con el curro !!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

multivator

Luca nos has dejado en ascuas con la visita a vw

ta

 .teclea  yo tambien estoy esperando , que luego me toca ami , a ver que dicen


Hola , pues eso , que como en muchas t5 , me parece que entra agua por las ventanas trasera corredizas , y no se que hacer, tendria varias opciones , y la que menos me gusta ir al taller ( que pereza ) y eso que esta en garantia.
1 cambiarlas , pero dicen que todabia no han arreglado el problema, ¿ alguien sabe algo ?
2 cambiarlas por las que no llevan ventanas , lisas enteras.
3 sellarlas con sikaflex negro , quedaria bien , pero las dejaria inutilizadas.
¿ que opinais ? ¿ con cual os quedais ?
Es un rollo ,furgo nueva , y bomba de agua a los 2000km, las ventanas , la direccion tendré que pasarme a ver que pasa con la cruceta , me han dado mejores resultados los vehiculos de 2ª mano   .malabares

luca

bueno pues hoy fui asta el concesiopnario para hablar con los de mecanica. Lo primero que fueron muy amables (no puedo decir lo mismo de los de chapa)1º ruido de la direccion, ellos no notan nada 2º de primera a segunda velocidad parece que rasca un poco, me dieron la razon y 3º en frio castañea un poco, tampoco vieron nada. Conclusion ,a la furgoneta le queda sobre año y medio de garantia quedamos en que ibamos a esperar un poco a ver si se acentuan mas los defectos para ir a tiro fijo, lo cual me parecio razonable. Lo de chapa que era principalmente la luna , no estaba el responsable cuando fui, me dijo el de mecanica que lo llamase por telefono que me tenia que comentar unas cosas, me imagino que sea sobre el tintado. Mañana llamare a ver que pasa, y a ver si con suerte me la dan para el fin de semana ;D

ta

Febrero 08, 2007, 21:12:00 pm #43 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 21:14:59 pm por ta
Hola Lucas , ¿ a que le llamas castañear ? la mia la tercera tambien castañea al acelerar , pero con la música no me entero , de todas formas yo creo que con la potencia de estos motores y al llevar los cambios en el salpicadero se acentuan los ruidos , va todo mas rígido , no es lo mismo en el suelo , que si la moqueta , los silenbloks de la barilla etc , ¿ que opinas?

luca

el castañeo es de motor, como si fallase un cilindro. Pero nada ,lo hace tres segundos y para, tampoco lo hace siempre, precisamente hoy en el concesionario no lo hizo (que raro >:(). Tu castañeo no se como sera pero por lo que cuentas es mas una vibracion