*RETIRADO*[Navarra][Furgoperfecto] Baquedano-Nacedero del Urederra

Iniciado por intruso83, Marzo 01, 2007, 14:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengue

Cita de: Eingule en Abril 26, 2011, 13:06:17 pm
Nosotros hemos estado esta semana santa.
Llegamos el domingo a las 18:30 y había un montón de coches. Para las 9 y pico nos quedamos solos en el parking (aunque menos mal que mas tarde llegaron una T3 y una A.C.).
Nos despertamos con la intención de hacer el paseo y cual fue nuestra sorpresa al despertarnos? Que estaban cobrando entrada por aparcar!!!

si vais a pasar la noche allí ir tarde porque sino os cobrarán entrada.


Esta semana hemos pasado una noche y cuando llegamos ya no cobraban, terminan a la 17\30, pero a la mañana siguiente al salir para las nacederas la paisana de la entrada nos pidió los 2€ de rigor. Más me fastidia pagar la OLA, OTA y demás impuestos revolucionarios de ciudad.
El sitio es muy recomendable y las nacederas impresionantes.
Salud y suerte

vitocamper

Siguen cobrado los 2 € y siguen dando paseos 2 chicas con una bolsa de basura cada una en la mano recogiendo la mierda que la gente sigue tirando al suelo...

ARRISKU

Como esta ahora el tema para acampar? hara mucho frio?

Ballena

Cita de: ARRISKU en Octubre 12, 2011, 20:24:19 pm
Como esta ahora el tema para acampar? hara mucho frio?


A las noches ahora en Pamplona alrededor de 12 grados. Supongo que ahí alguno menos, pero con edredon supongo que soportable.
10 fkpts

ARRISKU

Gracias ballena. Creo que este finde si hace buenos iremos a conocer la zona. un saludo

Knaus

Entonces el camino para ir con la silla de la enana esta mal, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


intruso83

Hombre para ir con la silleta un poco mal si, sobretodo al final. Por poderse se podria, pero vamos....

Furgoxo

Hola, esta navidad de 2011 hemos pasado por este furgoperfecto, decir que en invierno no cobran por aparcar pero el sitio esta genial(estuvimos solos), llanito, con baños(eso si, abiertos en verano, ahora estaban cerrados), y desde donde realizar la bonita ruta del nacedero del rio Urederra, asi como luego acercarse mas arriba a la zona de Urbasa y visitar el bonito entorno.

Recomendable lugar para pernoctar, tranquilo y sin problemas.

Un saludo!!!

ofm

La zona guay, igual demasiada gente (depende de fechas, y demasiado no-te-salgas-medio-metro-del-sendero (normal por otro lado), pero merece la pena). Los 2 euros tambien, si son pa eso... ni tan mal.

A casa faustina se le esta subiendo un poco la familla.... o al menos cada vez que voy es mas caro... ya no es como antes, muchisimo, bien y barato. Ahora es muchisimo, bastante bien y no barato.

El balcon de pilatos fue utilizado en el 36 para arrojar vascos-republicanos y demas....

Que bonito es urbasa!

LAPIRIS

acabamos de volver de alli, muy bonito aunque un pelin masificado. las pozas preciosas merece la pena ir y pagar los 2 eurillo tambien

.fotografo .fotografo muy chulas

impacient

Estuvimos hace tres semanas el sitio precioso y las pozas mas.
Fui de buena fe y le dije al chico que cobra, que no cerrara el wc por la noche y me lo dejo abierto, pero a la mañana siguiente al irme me dijo que le habían notificado que estaba prohibido pasar la noche.
Aquí queda dicho.
Un saludo a Ion mujer e hijos, los cuales pasamos la noche y un placer conocerlos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Sipi

Cita de: impacient en Julio 24, 2012, 15:17:58 pm
Estuvimos hace tres semanas el sitio precioso y las pozas mas.
Fui de buena fe y le dije al chico que cobra, que no cerrara el wc por la noche y me lo dejo abierto, pero a la mañana siguiente al irme me dijo que le habían notificado que estaba prohibido pasar la noche.
Aquí queda dicho.
Un saludo a Ion mujer e hijos, los cuales pasamos la noche y un placer conocerlos.

Saludos para ti y tu mujer también, y las pozas una pasada!!

heigor

Por poner al dia el hilo.

Hemos estado este fin de semana (Abril 2013)

En el parking (ahora son 3€) hemos estado dormido tres o cuatro furgos y varias AC. Baños abiertos durante el dia y cerrados a la noche

El nacedero genial, con mucha agua y muy tranquilo. Eso si, mejor ir pronto, porque luego parecia una romeria.

 

arzaia


Volvimos hace unos días de un viaje por Navarra,y éste sitio es de los que más me gustó.el furgoperfecto está muy bien y la ruta es increíble.La hicimos un domingo temprano y tuvimos que hacer ida y vuelta por el mismo camino porque el trayecto que te recomiendan para la vuelta estaba cerrado por desprendimiento.
En la vuelta nos cruzamos con muchísima gente,así que si vais el fin de semana mi consejo es que madruguéis un poquito.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

turkoag

Hemos estado este fin de semana, llegamos de noche por lo que no había nadie cobrando el parking.
Al día siguiente subimos al nacedero y muy bonito pero bastante masificado.
A la tarde abandonamos el parking como a las 19 y ya no estaba la chica que cobraba por lo que la estancia nos salió gratuita.
Noche muy tranquila y muy estrellada. Recomendable!!!!