Dudas compra VW T5

Iniciado por Robert_tds, Julio 02, 2020, 09:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robert_tds

Muy buenas a todos compañeros.Vengo a pedir consejos por la compra de una T5 alemana.
La cuestión es que he encontrado una T5 en un concesionario que se dedica a la compra venta, es de importación de Alemana, y mi gran miedo son los óxidos... según el vendedor están tratados, pero no se hasta qué punto fiarme.
Adjunto fotos para que me podáis dar vuestra opinión.

Por otra parte lleva el motor 180cv, 2.0 tdi
188.000km
Automática

Espero que me podáis iluminar  :D










furgoroy

Pues sin tener mucha idea diria que a todas luces parece estar bastante bien, los oxidos que hay son superficiales y en tornilleria sobre todo, encima de la rueda que tal esta? que suelen ser las zonas mas castigadas por la sal.

Yo si tuviera tiempo y ganas, una vez comprada, le iria cambiando esas cosillas y despues un buen antigravilla y a tirar kilometros.

Prorace

Por el tema de los oxidos no has de preocuparte. Por lo que se ve es todo muy superficial, es lo estandar en todas las alemanas (la mia tiene algo mas, por ejemplo).


El motor 2.0 de 180cv es el que me despierta mas dudas. Es conocido por ser problematico. Habia un hilo por ahi sobre ese motor y la solución a sus problemas.

Robert_tds

Cita de: Prorace en Julio 02, 2020, 10:08:54 amPor el tema de los oxidos no has de preocuparte. Por lo que se ve es todo muy superficial, es lo estandar en todas las alemanas (la mia tiene algo mas, por ejemplo).


El motor 2.0 de 180cv es el que me despierta mas dudas. Es conocido por ser problematico. Habia un hilo por ahi sobre ese motor y la solución a sus problemas.


Que tal tu experiencia con una furgoneta alemana? Cuanto tiempo llevas con ella? Te han dado algún tipo de problema los óxidos?

Gracias!!