[MERCEDES BENZ 140 de 1988] GALA (Restauración y camperización)

Iniciado por zeroc93, Agosto 09, 2020, 13:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Subo videos ademas de fotos?

Si
16 (80%)
No
4 (20%)

Total de votos: 19

zeroc93

Agosto 09, 2020, 13:29:21 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2021, 19:47:23 pm por zeroc93
Buenas a todos, llevo años purulando por el foro de forma anónima, hace un tiempo(2017) me hice una cuenta pero viajaba con una tienda-techo del año 95.

PORFIN, Despues de 11 años he conseguido uno de mis sueños, tener una furgoneta, pero no una cualquiera, una MB 140 del año 1988.

BREVE HISTORIA: Esta furgoneta siempre vivió en Málaga, ha tenido 3 dueños, soy el 4.

HISTORIA de la compra: Pues era verano, recuerdo que era caluroso y decidí tumbarme en la cama, poner el aire acondicionado y revisar las redes y milanuncios, como hacia habitualmente. Soy una persona que no tiene mucho dinero, ni conocimientos pero  me sobran ganas e ilusión, asiq pense, si nunca paro de buscar, al final, aunque me cueste aparecerá la furgo elegida, la que será mi compañera de viaje... porque los que muchos, o siendo realista, prácticamente nadie sabe el viaje que voy hacer, pero tengo claro cual será el titulo en el foro, de Málaga a Malasia ...
Bueno me desvió del tema, pues mirando como siempre en milanuncios una mb120 blanca, que parecía en buen estado, aunq recuerdo que tenia el frontal desmontado...Seguí pasando fotos y en una vi un lateral de la que seria mi furgoneta... se veía poco, pero sabia que era una mb como la que siempre he querido...
Asi que me dispuse a comunicarme con el vendedor, mostrando interés por la furgoneta que no estaba anunciada.