Mayo 16, 2024, 05:28:24 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Febrero 18, 2015, 20:15:21 pm
Al de los trastos más grandes y con un 4x4 de verdad... O sea, Iveco o Mercedes, poco más si no saltas a los trastos MUY MUY grandes y 4x4.



Creo que seguiremos en modo "compacto", pero al final sé que acabaré con una AC de 12m y llena de comodidades  ;D

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 20, 2015, 10:39:14 am
Creo que seguiremos en modo "compacto", pero al final sé que acabaré con una AC de 12m y llena de comodidades  ;D


Entonces te interesa mi Sprinter 4x4  .meparto
Multivan Beach 4motion


GEYPERVAN


Denali

se queda en el foro?   si no es así , que pena .... se va una de mis referencias

Jon_Irun

bueno.... unas se van y otras vienen...



HAZ UNA PRESENTACION DE LAS QUE VIENEN .fotografo .fotografo .fotografo  .meparto .meparto .meparto .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Denali en Abril 18, 2015, 18:26:17 pm
se queda en el foro?   si no es así , que pena .... se va una de mis referencias


No se queda en el foro (que yo sepa)

Sl2

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Abril 18, 2015, 18:54:30 pm
bueno.... unas se van y otras vienen...

HAZ UNA PRESENTACION DE LAS QUE VIENEN .fotografo .fotografo .fotografo  .meparto .meparto .meparto .meparto


Eso va a tener que esperar (esta en la UVI ahora mismo)  :-\


ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Abril 26, 2015, 12:37:07 pm
Eso va a tener que esperar (esta en la UVI ahora mismo)  :-\


¿pero no nos puedes adelantar nada?  .meparto
Multivan Beach 4motion

ensafer

Acabo de ver la T4 de Geypervan aparcada en Alzira (Valencia), (o un clon de la suya) ¿puede ser?.

Y ¿¿¿¿no nos has presentado a la sustituta????
Multivan Beach 4motion

Osk4r

Ensafer, metiendome donde no me llaman, es un tema escabroso que ya nos lo contará Geypervan, pero bueno, seguro que al final tendrá un happy end

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Julio 14, 2015, 17:24:07 pm
Acabo de ver la T4 de Geypervan aparcada en Alzira (Valencia), (o un clon de la suya) ¿puede ser?.



Pues puede que sí sea

Cita de: ensafer en Julio 14, 2015, 17:24:07 pm
Y ¿¿¿¿no nos has presentado a la sustituta????


No hay sustituta (por ahora)

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Julio 15, 2015, 14:31:40 pm
Ensafer, metiendome donde no me llaman, es un tema escabroso que ya nos lo contará Geypervan, pero bueno, seguro que al final tendrá un happy end


Efectivamente Osk4r, si hubiera querido hablar del asunto públicamente en el foro, lo habría hecho ya, no crees?  ;)

KEKIHB

Cita de: GEYPERVAN en Julio 03, 2013, 13:35:15 pm
Gracias Cima.  ;)

Por si a alguien le interesa el sistema de la cama, ahí van unas fotos, la bandeja original se ha sustituido por contrachapado aprovechando el anclaje al asiento, o sea que la bandeja se puede levantar a modo de puerta con bisagra igual que la original, me falta colocarle el lazo de goma para poder dejarla levantada en caso de llevar algún objeto voluminoso en el maletero. Los otros 2 tramos de cama van sobre el respaldo del asiento, unidos por bisagras y se sujetan mediante una "L" aprovechando la varilla de los reposacabezas. (se puede quitar si se desea) Más o menos es como el diseño de Vanessa Camping Mobile, pero como decía aprovechando el bastidor propio del asiento. Ya pondré fotos de detalle sobre el particular.

También se pueden ver las cortinas de Baimex, en mi opinión mucho más prácticas que las originales VW para Multivan (por eso las he vendido).





























S2



estoy montando un sistema de cama muy parecidocasiigual yo diria que haré el mismo .meparto  el tema es que para poder poner las maderas que van al asiento me he encontrado que me tocan con la bandeja original. tu cuando hiciste el sistema de la tabla de la bandeja la hiciste mas corta que la bandeja original?

saludos
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

GEYPERVAN

Cita de: berlingokm en Junio 17, 2016, 22:23:43 pm
estoy montando un sistema de cama muy parecidocasiigual yo diria que haré el mismo .meparto  el tema es que para poder poner las maderas que van al asiento me he encontrado que me tocan con la bandeja original. tu cuando hiciste el sistema de la tabla de la bandeja la hiciste mas corta que la bandeja original?

saludos


Creo que la hicieron prácticamente con las mismas dimensiones que la bandeja original.

Sl2