Presentacion Trafic Ex-Ambulancia

Iniciado por iwinse, Mayo 22, 2014, 18:44:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iwinse

Como he comentado en la presentacion aqui subo las primeras imagenes de  la modificacion que estamos llevando a nuestra pequeña.
La furgo es una trafic de la empresa de ambulancias donde trabaje hace tiempo y llevaba tiempo detras de una hasta que me salio esta, solo recibirla le cambie motor con caja de cambio y embrague y suspensiones, el motor nuevo lleva sobre unos 35.000km aprox, y al trabajar en un desguace, me hice con un siniestro de trafic y bueno, aqui estamos, en la zona de atras todavia no hemos echo grandes cambios, tan solo hemos puesto parquet y tema de carroceria hemos pulido la chapa para quitar las marcas de las pegatinas, todavia faltan por quitar, la idea es poner vinilo en los armarios de color madera clarita y lo que es pared poner vinilo gris mas modernete.

Os dejo un par de fotillos a ver q os parece:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es cuando la fuimos a buscar,

esta es por dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta ya en el garaje de casa!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A la noche subire fotos con el parquet puesto.

Saludos!

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

ALFREDINO

Está muy buena, parece una VW California, creo que se llama la que viene con el mueble y el asiento cama.

zarote

Muy bien esa furgo ,mucho trabajo adelantado con esos muebles
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


iwinse

Bueno, Siento el retraso, pero entre la apertura de la tienda y todo, voy un poco de culo,
Este fin de semana me he liado para hacer una cama "provisional" ya que este fin de semana nos vamos a jaca con la mujer a estrenarla y el próxima vamos hacer la quebrantahuesos, y queriamos algo para sacarnos el gusanillo. aquí van unas imágenes del resultado, he anclado unas guías de aluminio en los muebles laterales, y unas patas retráctiles al ultimo tramo de la cama,
la cama consta de 3 maderas de contrachapado okumen de 20 con bisagras de piano que se pliega toda ella.
bueno, espero que os guste y durante esta semana me forrare los muebles con vinilo mas clarito tipo haya y las paredes tipo gris.

Un abrazo foreros!

Aquí todo Plegado

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Con la cama montada

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora la suegra esta acabando las fundas de los colchones y tan pronto como lo tenga os subo un par de fotos!

Azken Tximinua

esas suegras buenas!!!!!!!!!!
a mi mi ama me las ha hecho ya q carezco de suegra!!!
esos avancessss buenos
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

iwinse

jajaja menos mal de los suegros!
jajajaj a ver si entre semana me pongo con los vinilos y le meto caña a la pequeña!
por cierto, sabeis alguna nevera para las furgo? que no se dispare mucho y que vaya bien??
gracias!