Abril 18, 2024, 23:10:16 pm

Yahoo

Iniciado por gael160963, Octubre 19, 2006, 01:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

¿ Os habeis fijado como han bajado los mensajes en el Yahoo ? El Portal esta que te kgas, se nota que la Peña ya está bién ubicada... Gracias a todos los moderadores, programadores, vigilantes de la playa  ;D y demás que lo haceis posible.  .ereselmejor

¡¡Semos independientes!!

eneko

Pff es que los mailing list de yahoo están más que anticuados. Yo me apunté en 2003 al grupo y antes si lo usaba tela pero poco a poco fueron saliendo los portales éstos tipo phpbb y demás y el formato de yahoo se quedó super atrás y ahora entro y no sé ni por dnd me da el aire.
Es una pena que yahoo se dejara comer la tostada por google de esa manera.. claro que teniendo las cosas que tiene del año cachapún es normal....

tontitron

Yo descubrí el foro por Yahoo. :)
Los mails suelen ser mas personales no?? (pienso yo)
Y la erdad es que creo que este foro es muy rápido, eficaz y aunuqe parezca peloteo, es de jente que controla y muy competente y eso, a la hora de informarse y pedir ayuda, dice mucho del foro.
Sigo peloteando, no solo los moderadores, administradores, Gatekeepers ( mahou ;) ;D ), etc...
... aqui hay gente que controla muchisimo y de muchos temas (no doy nombres por no despreciar a nadie).
A mi me sirve de mucha ayuda, na sabeis lo que estoy aprendiendo.

expedicion_malaespina

Yo es que ya ni me paso apenas por el yahoo, esto está de PM   .palmas
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

AlvaroT3

yo prefiero este a Yahoo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jperchita

lo que pasa es que somos unos enfermos del foro

AlvaroT3

mas que enfermos, viciosos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO