MONTAR AREA DE AUTOCARAVANAS EN EL TERRENO DE CASA (GAMPING)

Iniciado por BAXAJAUN, Abril 15, 2021, 13:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Essve

Buenas!
A mi me parece buena idea. Es mas este finde mi mujer y yo le hemos estado dando una vuelta. Yo pienso que para empezar no me parece mala idea ofrecer lo que ofreces, es cierto que ya solo el hecho de poder sacar mesas y sillas es un lujo. Hay muchas veces que para juntarnos varios amigos nos tenemos que ir a un camping y pagar todo por poder juntarnos y sacar trastos.

Una cosa que yo si creo que es fundamental es el espacio entre vehiculos, aparte del acceso(pero ya has dicho que será bueno). El espacio entre vehiculos que no nos oblige a compartir conversaciones....

Sigue con el plan y ya nos iras diciendo. Nosotros iremos a visitarte cuando nos suelte ;)


Hipogrifo

Ves!, te visito FIJOOOO! porque yo vivo, de momento, en La Rioja!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Por otro lado, yo no lo limitaría a autocarvanas y vehículos energéticamente/sanitariamente autónomos.  .malabares
Conozco a muchos con caravana que les vendría genial un sitio donde poder soltar la caravana y moverse con su coche para visitar la zona.  .caballo
En cuanto a necesidades energéticas/sanitarias, ya hay varios que llevan una o varias baterías para poder tener luz y que funcione la bomba del agua así que sólo necesitarían un sitio donde poder estabilizar la caravana... Esos también podrían ser tus clientes... .palmas
Lo bueno es que tú aportas el terreno y pones las normas básicas, lo malo es que hay alguno que cuando le das la mano, te coje el brazo, el hombro y la cartera si le dejas... .lengua2
En fin, mucha suerte y mucho ánimo... .malabares  .palmas
Resérvame una noche en tu parcela el primer día que abras! Si no voy, te la pago igual por tener esta iniciativa tan buena! .ereselmejor  .sombrero
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Essve en Abril 19, 2021, 08:21:56 amBuenas!
A mi me parece buena idea. Es mas este finde mi mujer y yo le hemos estado dando una vuelta. Yo pienso que para empezar no me parece mala idea ofrecer lo que ofreces, es cierto que ya solo el hecho de poder sacar mesas y sillas es un lujo. Hay muchas veces que para juntarnos varios amigos nos tenemos que ir a un camping y pagar todo por poder juntarnos y sacar trastos.

Una cosa que yo si creo que es fundamental es el espacio entre vehiculos, aparte del acceso(pero ya has dicho que será bueno). El espacio entre vehiculos que no nos oblige a compartir conversaciones....

Sigue con el plan y ya nos iras diciendo. Nosotros iremos a visitarte cuando nos suelte ;)



Una cosa que tengo clara es que si consigo hacerlo, quién vaya debe estar "de puta madre". No me compensa cobrar 5 y tenerlo a tope, prefiero cobrar por ejemplo diez y que los que estén disfruten de su privacidad y quieran volver.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Abril 19, 2021, 09:41:25 am
Ves!, te visito FIJOOOO! porque yo vivo, de momento, en La Rioja!

Pues ojalá puedas visitarme algún día. Imagino que la cosa tardará porque estoy haciendo mucho a distancia y es jodido encontrar terreno así. Pero tarde o temprano llegará ese día

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Abril 19, 2021, 09:57:23 am
Por otro lado, yo no lo limitaría a autocarvanas y vehículos energéticamente/sanitariamente autónomos.  .malabares
Conozco a muchos con caravana que les vendría genial un sitio donde poder soltar la caravana y moverse con su coche para visitar la zona.  .caballo
En cuanto a necesidades energéticas/sanitarias, ya hay varios que llevan una o varias baterías para poder tener luz y que funcione la bomba del agua así que sólo necesitarían un sitio donde poder estabilizar la caravana... Esos también podrían ser tus clientes... .palmas
Lo bueno es que tú aportas el terreno y pones las normas básicas, lo malo es que hay alguno que cuando le das la mano, te coje el brazo, el hombro y la cartera si le dejas... .lengua2
En fin, mucha suerte y mucho ánimo... .malabares  .palmas
Resérvame una noche en tu parcela el primer día que abras! Si no voy, te la pago igual por tener esta iniciativa tan buena! .ereselmejor  .sombrero

Por supuesto, a mi sí me viene alguien con su caravana y la tiene autónoma pues bien recibido sería. Lo que no quiero es gente que ande meando entre los setos por no haber baños. Quién entre debe ser autónomo. Luego con el tiempo dios dirá. Pero ahora lo básico

joseco69

Buenas,tu idea la veo cojonuda y me apunto a que cuando lo tengas listo pasarme a conocer la zona,un saludo y suerte desde otra roja.... .sombrero

BAXAJAUN

Cita de: joseco69 en Abril 19, 2021, 18:22:19 pmBuenas,tu idea la veo cojonuda y me apunto a que cuando lo tengas listo pasarme a conocer la zona,un saludo y suerte desde otra roja.... .sombrero

Las rojas molan. Gracias por los animos.

karpediem1977

Cita de: Essve en Abril 19, 2021, 08:21:56 amBuenas!

Una cosa que yo si creo que es fundamental es el espacio entre vehiculos, aparte del acceso(pero ya has dicho que será bueno). El espacio entre vehiculos que no nos oblige a compartir conversaciones....

Sigue con el plan y ya nos iras diciendo. Nosotros iremos a visitarte cuando nos suelte ;)


Hombre... compartir conversaciones puede también ser ameno... Si cada vehículo necesita / quiere su amplia parcela aquí el compañero va a tener que buscar un terreno como Falcon crest si quiere que entren una pequeña cantidad de vehículos.

Supongamos que me junto con cuatro o cinco colegas con sus respectivas furgos, gv, ac o camión... Cuanto nos corresponde si cada uno reclama terreno adicional?...

Mi consejo a BAXAJAUN... las normas claras y el chocolate espeso..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BAXAJAUN

Abril 20, 2021, 04:51:34 am #69 Ultima modificación: Abril 20, 2021, 04:53:17 am por BAXAJAUN
Cita de: karpediem1977 en Abril 19, 2021, 22:08:57 pmHombre... compartir conversaciones puede también ser ameno... Si cada vehículo necesita / quiere su amplia parcela aquí el compañero va a tener que buscar un terreno como Falcon crest si quiere que entren una pequeña cantidad de vehículos.

Supongamos que me junto con cuatro o cinco colegas con sus respectivas furgos, gv, ac o camión... Cuanto nos corresponde si cada uno reclama terreno adicional?...

Mi consejo a BAXAJAUN... las normas claras y el chocolate espeso..

Imagino que Essve se refiere a abrir la puerta y darle al de al lado que no mola nada. Mi idea es la de poner parcelas de 10x5. No son de camping de primera pero lo suficiente para tener intimidad.

Lo de las normas claras tienes toda la razón, se que tendré alguna bronca por eso, pero me da igual. Tengo claro que sí quieres jugar al fútbol te vas a un campo de fútbol, no jugar entre vehículo de otros. Y si quieres poner música a tope te vas a un concierto, no donde tienes gente al lado leyendo. Lugar de acampada si, pero respetando al resto.

Essve

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2021, 04:51:34 amImagino que Essve se refiere a abrir la puerta y darle al de al lado que no mola nada. Mi idea es la de poner parcelas de 10x5. No son de camping de primera pero lo suficiente para tener intimidad.

Lo de las normas claras tienes toda la razón, se que tendré alguna bronca por eso, pero me da igual. Tengo claro que sí quieres jugar al fútbol te vas a un campo de fútbol, no jugar entre vehículo de otros. Y si quieres poner música a tope te vas a un concierto, no donde tienes gente al lado leyendo. Lugar de acampada si, pero respetando al resto.
Eso es..no me refiero a parcelas enormes...con un par de metros entre vehículos es lo correcto.. como para sacar un toldo y no meterse lo al vecino

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk


txopperon

Pues como ves ya estamos esperando a que la habras 😂, yo creo que lo mas importante es que la gente cumpla un minimo de normas, si no, en dos dias tienes un vertedero, lo de sacar mesas, cojonudo, a quien no le gusta desayunar, o cenar al aire libre!, animo y suerte, seguiremos espectantes🍻

BAXAJAUN

Cita de: David jumper en Abril 20, 2021, 08:02:34 amPues como ves ya estamos esperando a que la habras 😂, yo creo que lo mas importante es que la gente cumpla un minimo de normas, si no, en dos dias tienes un vertedero, lo de sacar mesas, cojonudo, a quien no le gusta desayunar, o cenar al aire libre!, animo y suerte, seguiremos espectantes🍻

Exacto, cumplir normas, más que nada sentido común, pero hay gente que necesita normas, y a malas. Una pena

BAXAJAUN

Cita de: Essve en Abril 20, 2021, 07:03:13 amEso es..no me refiero a parcelas enormes...con un par de metros entre vehículos es lo correcto.. como para sacar un toldo y no meterse lo al vecino

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk



Eso de poder acampar cómodo, debe ser primordial, si no hay agua ni luz y luego se está apelotonado, no merecería mucho la pena

txopperon

Cita de: BAXAJAUN en Abril 20, 2021, 08:04:32 amExacto, cumplir normas, más que nada sentido común, pero hay gente que necesita normas, y a malas. Una pena
[/qu
ote]pues si es una pena,pero cada dia se ve mas comportamientos guarros, y campamentos, y si biene alguien que se joda, que yo no quito mi mesa y mi toldo, y cosas asi, el otro dia, habia uno que tenia una hamaca montada, de un arbol a otro, que ese hueco lo podia haber usado cualquier furgo, o ac de las que estaban buscando sitio, deberiamos ser capaces de mirar un poco por el bien comun, y saber que es por nuestro bien, pero bueno, que siempre tiene que haber de todo🤣🤣