Bullock. Placebo Si o NO.

Iniciado por isuun, Septiembre 18, 2020, 17:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Normal

Que no son cacos. Que son malnacidos hijos de puta. Y lo que les deseo a los que se han llevado la nuestra, ojalá un cáncer y que mueran entre terribles dolores, a ellos y a sus hijos

papolin

Yo creo que la mejor alarma es un interruptor oculto que corte por ejemplo el paso de gasoil (digo gasoil y no batería para no tener que configurar la radio y los relojes a diario). Eso evitaría el robo de la furgo pero no evita que te entren dentro.
A nosotros en la anterior furgo nos entraron 2 veces (una en Roma y otra enfrente de casa) y en ambos robos se llevaron las cervezas. :-\

josesub94

Cita de: A.Normal en Septiembre 22, 2020, 19:46:25 pmQue no son cacos. Que son malnacidos hijos de puta. Yu lo que les deseo a los que se han llevado la nuestra, ojalá un cáncer y que mueran entre terribles dolores, a ellos y a sus hijos
Cita de: A.Normal en Septiembre 22, 2020, 19:46:25 pmQue no son cacos. Que son malnacidos hijos de puta. Y lo que les deseo a los que se han llevado la nuestra, ojalá un cáncer y que mueran entre terribles dolores, a ellos y a sus hijos

Una grandísima putada lo vuestro.. Te prometo que se me revuelve el estomago se pensarlo..
Os compadezco a ti y a los peques! Y que no os frene con el tema vacaciones! El tiempo lo cura todo..
Ánimo familia!

fiexplod

En mi modesta opinion,para mi,el que va a robar un vehiculo se la pela que lleve cualquier antirrobo "comercial" pues si sabe robar el vehiculo sabe como anular el antirrobo que tantos coches traen.
Si puede ser algo disuasorio segun la situacion pero en la mayoria de casos que van a robar les da igual.
Yo soy mas partidario del efecto sorpresa.Cuando el caco esta en el vehiculo quiere irse cuanto antes y si no sabe porque no puede arrancar el vehiculo acabara por largarse.Es ahi,donde creo,que hay que prestar especial atencion,que no pueda arrancarlo.Por desgracia,cualquier metodo antirrobo que venga de fabrica lo saben inutilizar.

josesub94

Cita de: fiexplod en Septiembre 23, 2020, 00:09:09 amEn mi modesta opinion,para mi,el que va a robar un vehiculo se la pela que lleve cualquier antirrobo "comercial" pues si sabe robar el vehiculo sabe como anular el antirrobo que tantos coches traen.
Si puede ser algo disuasorio segun la situacion pero en la mayoria de casos que van a robar les da igual.
Yo soy mas partidario del efecto sorpresa.Cuando el caco esta en el vehiculo quiere irse cuanto antes y si no sabe porque no puede arrancar el vehiculo acabara por largarse.Es ahi,donde creo,que hay que prestar especial atencion,que no pueda arrancarlo.Por desgracia,cualquier metodo antirrobo que venga de fabrica lo saben inutilizar.

Totalmente de acuerdo lo que dices. Le doy mucha más importancia el hecho de que no arranque. Pero si que es verdad lo que dicen, contra más trabas encuentre el casco más difícil se lo pones, más tiempo tiene que invertir en llevársela, por lo tanto igual se lo piensa dependiendo el casco y en la situación en la que esté.

Mi opinión es algo visible, algún efecto sorpresa, y si puedes aplicarle algo al arranque pues ya de lujo!!

barbatxano

Hace muchos años seguía el tema de candados para motos. La FFMC, Federación Francesa de Moteros Cabreados, lleva años haciendo tests de candados, que ya tienen reconocimiento oficial SRA-NF/FMCC. Son candados que con herramientas compradas en ferreterías normales se tarda más de 10 minutos en abrir, en un taller/laboratorio ...  :)

Desde hace más de 20 años los utilizo. También hay candados de cadena certificados. Uno de ellos lo utilizo cuando dejo la moto a pasar noche en lugares desconocidos, atándola a un punto fijo de mobiliario urbano. O si la llevo en el remolque, la cando al mismo ...  8)

Y cuando voy con la furgo, utilizo el de cadena para candar el volante a la base de los asientos, lo que hace que sea bastante disuasorio ...  :D



Son bastante caros, pues la seguridad de una cerradura, como ya se ha comentado depende mucho de la precisión de la fabricación y de los materiales utilizados en ella. Alucino cuando veo motos de más de 20000 euros "protegidas" con candados de 30 euros ...  :(  :(

Ah !! Y no basta con comprar un buen sistema de seguridad o candado. Hay que usarlo SIEMPRE ...  :roll:  :roll:

CAMPERVOY

Interesante,
     ..cuánto te cuesta esa cadena?..  y cómo la pasas por el asiento??
Un saludo,
Anton

Roamer

Cita de: barbatxano en Septiembre 23, 2020, 08:53:59 amHace muchos años seguía el tema de candados para motos. La FFMC, Federación Francesa de Moteros Cabreados, lleva años haciendo tests de candados, que ya tienen reconocimiento oficial SRA-NF/FMCC. Son candados que con herramientas compradas en ferreterías normales se tarda más de 10 minutos en abrir, en un taller/laboratorio ...  :)

Desde hace más de 20 años los utilizo. También hay candados de cadena certificados. Uno de ellos lo utilizo cuando dejo la moto a pasar noche en lugares desconocidos, atándola a un punto fijo de mobiliario urbano. O si la llevo en el remolque, la cando al mismo ...  8)

Y cuando voy con la furgo, utilizo el de cadena para candar el volante a la base de los asientos, lo que hace que sea bastante disuasorio ...  :D



Son bastante caros, pues la seguridad de una cerradura, como ya se ha comentado depende mucho de la precisión de la fabricación y de los materiales utilizados en ella. Alucino cuando veo motos de más de 20000 euros "protegidas" con candados de 30 euros ...  :(  :(

Ah !! Y no basta con comprar un buen sistema de seguridad o candado. Hay que usarlo SIEMPRE ...  :roll:  :roll:


Eso si se la quieren llevar te cortan el volante en menos de 1 minuto, no pongo vídeo porque se que por aquí hay la opinión de que es malo, que hace "pedagogía" para los malnacidos, pero esos ya nacen enseñados.

Saludos.

toninho

Nosotros llevamos bullock y alarma, y tengo claro que si un día me quieren robar la furgo me la robarán.

Es puramente disuasorio, y insolidario, (como poner una pegatina de alarma en casa) para que el caco que tiene prisa prefiera abrir otra cosa antes que la tuya.

Aunque la alarma también sirve para que, si dormimos perdidos por ahí, mi mujer duerma más tranquila.

papolin

Cita de: Roamer en Septiembre 23, 2020, 09:47:50 amEso si se la quieren llevar te cortan el volante en menos de 1 minuto, no pongo vídeo porque se que por aquí hay la opinión de que es malo, que hace "pedagogía" para los malnacidos, pero esos ya nacen enseñados.

Saludos.

Eso es, volante cortado y a correr!

fiexplod

Cita de: Roamer en Septiembre 23, 2020, 09:47:50 amEso si se la quieren llevar te cortan el volante en menos de 1 minuto, no pongo vídeo porque se que por aquí hay la opinión de que es malo, que hace "pedagogía" para los malnacidos, pero esos ya nacen enseñados.

Saludos.
Asi es.Los volantes estan hechos de manera que se partan y/o deformen en caso de accidente para minimizar daños.Por eso todo lo que vaya al volante no sirve para un caco de nivel medio.

barbatxano

El candado de cadena cuesta unos 180 euros. Abus Granit X-Plus 540/16 ...  :)

Pongo el asiento en su posición más alta, y lo paso por su base ...

Que no es el arma absoluta, ya lo sé. A nivel disuasorio me viene bien, y además la utilizo para más cosas. Tal como lo pongo deberían cortar dos veces el volante. O cortar el radio central. Y doblarlo. Tardan. Pero bueno ...  ;)

Y mi furgo no es especialmente golosa. Una de mis motos sí, pero esa no la utilizo a diario. Cojo la otra, más anodina ...  :D

durruti1

Es cruel pero lo mejor es un buen seguro de robo que cubra los daños y bienes y que pague el valor de mercado del vehículo o por lo menos que lo ponga en la póliza porque esa es otra: no se quien es más chorizo, los que roban las furgonetas o los seguros a la hora de cumplir.

Halcon_Viajero

Hola a todos.

Bueno, me ha servido el hilo para situarme ante el tema.
He sacado algunas buenas conclusiones.

Saludos.

Cañoneta

Bueno ya hay que mirar estos temas de seguridad que abarca este tema pero por lo visto ya hay puntos por donde se puede y ellos lo saben
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371279.0;topicseen
con sistema bulldock
Saludos