lo comentan por la net

Iniciado por txusko, Octubre 31, 2006, 01:20:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

   Lo que yo tengo mirado cuesta sobre los 500-600 euros. Es esto: www.tecnoalarma.com
Imagino que si estos aparatitos se generalizan los cacos terminarán usando un distorsionador de frecuencias y tan tranquilos. Puede ser la solución pero a corto plazo.

   Me interesa lo del sistema localizame de Movistar que comenta evaristo. Yo he intentado algo (creo que con un servicio de vodafone) pero no me deja hacer la localización si no envias un mensaje desde el movil a localizar (evidentemente esto no es posible).
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

evaristo

El que os digo yo es este http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=104&products_id=659, es muy chikitiko y no hay que hacer nada, conectar al cargador y a funcionar.

Es el primer enlace que he encontrado en google, seguro que hay más barato  ;), es solo para que podais comparar.

Hace media hora me han mandado un mensaje los de Bomistar y me decian que ya estaba disponible el servicio Localizame desde la web  .baba, eso es lo que quiero, ahora funcionara ???, bien ???, Bomistar y a la primera  ???
Por cierto son lo unicos quedan el servicio ¡creo!, Orange ya os digo que no y Vodafone ??

Nando

Tened en cuenta que incluir la cobertura de robo en vuestro seguro os puede costar unos 120 € al año. Siempre es una putada que te roben la furgo, pero 120 € para minimizar el daño económico me parece razonable. A parte de esto, instalar una alarma con inmobilizador electrónico no debe subir de 200 € o 250€ con lo cual ya se lo complicas bastante a los cacos.

Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

multivator

Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 13:36:35 pm
una accion personal que podemos hacer cada uno de nosotros es:
- cruzar nuestro vehiculo y parar a cualquier furgoneta que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal. identificandonos con la pegatina del foro le pediremos la documentacion para ver que coincida e indagaremos lugar de procedencia y destino a la par del motivo de su desplazamiento. En caso de que las respuestas nos satisfagan procederemos a pedirle disculpas educadamente y a desearle un buen viaje.  ;D ;D ;D 
ni se te ocurra te puedes meter en un buen lio .nono .nono .nono .nono

mahou1979

Cita de: multivator en Noviembre 16, 2006, 01:04:31 am
Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 13:36:35 pm
una accion personal que podemos hacer cada uno de nosotros es:
- cruzar nuestro vehiculo y parar a cualquier furgoneta que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal. identificandonos con la pegatina del foro le pediremos la documentacion para ver que coincida e indagaremos lugar de procedencia y destino a la par del motivo de su desplazamiento. En caso de que las respuestas nos satisfagan procederemos a pedirle disculpas educadamente y a desearle un buen viaje.  ;D ;D ;D 
ni se te ocurra te puedes meter en un buen lio .nono .nono .nono .nono


a mi me cruza alguien la furgo y lo primero es huir pq creo q me va a robar, lo segundo es atacar

multivator

Cita de: mahou1979 en Noviembre 16, 2006, 01:09:32 am
Cita de: multivator en Noviembre 16, 2006, 01:04:31 am
Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 13:36:35 pm
una accion personal que podemos hacer cada uno de nosotros es:
- cruzar nuestro vehiculo y parar a cualquier furgoneta que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal. identificandonos con la pegatina del foro le pediremos la documentacion para ver que coincida e indagaremos lugar de procedencia y destino a la par del motivo de su desplazamiento. En caso de que las respuestas nos satisfagan procederemos a pedirle disculpas educadamente y a desearle un buen viaje.  ;D ;D ;D 
ni se te ocurra te puedes meter en un buen lio .nono .nono .nono .nono


a mi me cruza alguien la furgo y lo primero es huir pq creo q me va a robar, lo segundo es atacar
razon llevas mahou a parte de todos los problemas legales.y yo pregunto a marcel si coincidiera que pararas a un ladron de verdad de estas bandas del este que portan armas que harias?.Yo la verdad enseñaria mi calzoncillo .wc.No, en serio, es preferible  seguirlo y llamar a la policia si sospechas de alguien que meterte tu en un fregao bueno a parte y repito de los problemas legales que te puede acarrear

marcel

Cita de: multivator en Noviembre 16, 2006, 01:18:17 am
Cita de: mahou1979 en Noviembre 16, 2006, 01:09:32 am
Cita de: multivator en Noviembre 16, 2006, 01:04:31 am
Cita de: marcel en Noviembre 13, 2006, 13:36:35 pm
una accion personal que podemos hacer cada uno de nosotros es:
- cruzar nuestro vehiculo y parar a cualquier furgoneta que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal. identificandonos con la pegatina del foro le pediremos la documentacion para ver que coincida e indagaremos lugar de procedencia y destino a la par del motivo de su desplazamiento. En caso de que las respuestas nos satisfagan procederemos a pedirle disculpas educadamente y a desearle un buen viaje.  ;D ;D ;D 
ni se te ocurra te puedes meter en un buen lio .nono .nono .nono .nono


a mi me cruza alguien la furgo y lo primero es huir pq creo q me va a robar, lo segundo es atacar
razon llevas mahou a parte de todos los problemas legales.y yo pregunto a marcel si coincidiera que pararas a un ladron de verdad de estas bandas del este que portan armas que harias?.Yo la verdad enseñaria mi calzoncillo .wc.No, en serio, es preferible  seguirlo y llamar a la policia si sospechas de alguien que meterte tu en un fregao bueno a parte y repito de los problemas legales que te puede acarrear


joder: que era un chiste  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

multivator

vale mejor hay tanto cafre suelto...

marcel

Cita de: multivator en Noviembre 16, 2006, 01:18:17 am
Yo la verdad enseñaria mi calzoncillo .wc.


yo no me atreveria para que no vieran la mancha  .loco1 .loco1 .loco1

el chiste estaba en:

"que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal" en referencia a que los aqui presentes visto lo visto y leido lo leido muy "normales2 no es que seamos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2006, 11:26:46 am
Cita de: marcel en Noviembre 16, 2006, 11:17:31 am
Cita de: multivator en Noviembre 16, 2006, 01:18:17 am
Yo la verdad enseñaria mi calzoncillo .wc.


yo no me atreveria para que no vieran la mancha  .loco1 .loco1 .loco1

el chiste estaba en:

"que vaya conducida por una personal que nos parezca sospechosamente normal" en referencia a que los aqui presentes visto lo visto y leido lo leido muy "normales2 no es que seamos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pos  parece que no, la peña es  rara pero sólo los  viernes tarde  y  hasta  el domingo, luego  a la corbata y el traje  corteinglés. Las t5 llevan dentro, casi siempre a un ejecutivo bien emperchao!!!


pues tomo nota de poner chistes solo los viernes tarde y findesemanas  .meparto .meparto .meparto

multivator


[/quote]
Pos  parece que no, la peña es  rara pero sólo los  viernes tarde  y  hasta  el domingo, luego  a la corbata y el traje  corteinglés. Las t5 llevan dentro, casi siempre a un ejecutivo bien emperchao!!!
[/quote]bien especificao angeles casi siempre

evaristo

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2006, 00:04:35 am
Bomistar es telefónica? acabo de entrar en la página y no me entero bien, es necesaria una tarjeta de teléfono?  Porfa, eva... explica que soy torpe  y no lo capto.


Hola Angeles, como se nota que lo de la tecnología no es lo tuyo  :-*

Estos aparatikos son alarmas GSM que llevan incorporado un GPS, por lo que para enviar los mensajes de aviso utilizan una tarjeta de teléfono que puede ser de cualquier operador y de prepago(mas barato) o contrato(a pagar todos los meses), por ejemplo las alarmas de casa actuales utilizan modulos similares y envian mensajes por móvil, en estos casos suelen pagar contrato, pero para lo que nosotros queremos con cargarla cada 6-9 meses con unos Eurikos sobra.

Hay otros aparatikos que llevan teclas, visor y batería, que se llaman moviles y estos si llevan tarjeta  .meparto .meparto y estos con una tarjeta de Bomistar (Movistar) tienen el servicio Localizame que solo localiza el movil donde esta y en cualquier momento puedes averiguar su posición.

Un besiko  ;)

tra´fi:k

Cita de: evaristo en Noviembre 16, 2006, 23:26:14 pm

Estos aparatikos son alarmas GSM que llevan incorporado un GPS (...)

Hay otros aparatikos que llevan teclas, visor y batería, que se llaman moviles y estos si llevan tarjeta  .meparto .meparto y estos con una tarjeta de Bomistar (Movistar) tienen el servicio Localizame que solo localiza el movil donde esta y en cualquier momento puedes averiguar su posición.

Un besiko  ;)


  ¿Seguro que llevan GPS? ¿seguro que para localizar un móvil hace falta una tarjeta adicional? Lo pregunto porque no lo sé.

  Yo siempre he pensado que la localización de móviles se hacia triangulando entre los repetidores que reciban señal de ese móvil, sin GPS ni nada.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Naranjito

lo de movistart lo voy a mirar

pones el movil conectado a la bateria directamente y ya ta
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

evaristo

Era broma  ;), pa meterte caña  :-*