El tema de la altura en los parkings subterraneos

Iniciado por Golitronchi, Febrero 12, 2010, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Buenas, acabo de instalar la app y tras todo el proceso de darme de alta y intentar ponerle la contraseña para logearme estoy algo decepcionado, funciona mal, por mas que se la meto no hace nada, parpadea la pantalla constantemente, se le va la imagen, el táctil funciona mal, sale mas grande la imagen comiendose imagen por arriba, y no consigo acceder a la app, y luego para cerrarla no hay manera, tengo que cerrarla desde la función del movil de cerrar todo, no lo entiendo... :-[

Lo demás me parece una gran idea como numerosas funciones siempre que este muy actualizada.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

sicowave

Hola Iosaneta, acabamos de lanzarla y la verdad es que para hacerla compatible con IOS se ha fastidiado alguna cosa.
Lo que comentas del login ya está resuelto. PErdona.

Si puedes por favor, mete el password y dime si te va.  mi mail personal es sicowave@gmail.com siento lo que comentas pero no esperaba que la versión de Iphone diera tanto el follón

Gracias por instalarla. Te voy a añadir un montón de puntos para que la tengas siempre recargada

Iosaneta


Ahora si funciona, solo le veo una pega, el tener que mover el mapa con dos dedos es un poco :P c....., seria mejor con un solo dedo, no? lo demás a ver que tal la voy sintiendo, como ya te he dicho tiene muchísima mas información que las demás siempre que sea completa y actualizada que es un curro ingente seguro, suerte y gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Te recomiendo habrás un hilo promocionandola, aquí la vera poca gente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sicowave

Ok, voy a esperar a tener esos errores del todo resueltos en ambas plataformas y lo hago. Mil gracias

Cslm

En cualquier caso es una excelente idea. Muchas gracias

MMR_bull

Cita de: sicowave en Enero 14, 2017, 19:46:18 pm
Hola a todos, ya he terminado la app que he hecho para que tanto yo como el que quiera pueda añadir parkings y su altura. He empezado con algunas comunidades aunque es algo duro ir llamando parking por parking. Si queréis colaborar añadiendo algun parking que conozcáis se agradece. De momento la versión buena está solo en Android, en breve para iphone.

En la app hay una opcion que pone altura parkings. Ahi te saldrán y también se puede filtrar por la altura que uno quiera.

GRACIAS a todos!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camperspots.app

me imagino que esto ya lo tengas visto http://www.furgovw.org/index.php?topic=287754.0
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

sicowave


Barbaro

Son los parkings viejos en el centro de las ciudades los que son más  bajos.. tienes que buscar parkings menos centricos.

OscarT

Septiembre 29, 2017, 13:47:47 pm #85 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 13:50:07 pm por OscarT
Buenas a todos, vaya con los parkings....me paso con mi expert en el parking de santo domingo (madrid) to chulo entro "puede que diera en las barreras" ni me di cuenta, no fue bajar hasta la tercera planta cuando empiezo a notar ruidos rarossssss pero no bajando sino en la planta.....los tubos de ventilacion.... pues nada a desinflar las ruedas y pedir a 4/5 personas que se metieran en la furgo para bajar la altura. Se les quedo una cara de flipar.

Al final solo fueron unos rasguños, menos mal.

Ahora con la T6 (la semana que viene me la daran) en mi parking, me pasa que mide la furgo 1.99 y tengo unas cornisas en la entrada (pero ya de bajada, no tiene ningun desnivel ni llano) y una de ellas mide 2.06, las otras un poco as 2.13.

En el parking tienen vito, viano, todo terrenos (que mediran 1.90) y alguno con el maletero ese en la baca del techo (ese se quedara en 2.00 mas o menos)

Yo creo que no tendre ningun tipo de problemas, aunque ando cagadito de tener que dejarla durmiendo fuera.

¿como lo veis?

Mariojeans

Cita de: nuskiña en Febrero 15, 2010, 19:47:25 pm
nosotros cuando vamos por ahi la dejamos en la calle y por si acaso llevamos en el gps los parkings al aire libre q hay pq no nos atrevemos a meterla en subterraneos.
En casa tenemos suerte pq la tenemos en un parking a nivel de calle, asi q no hay pendiente ni problemas de altura


Que gps usas? Hay pois para descargar de aparcamientos? Mi sygic te los marca todos creo.

elia27

Marzo 08, 2021, 10:55:51 am #87 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 10:57:50 am por elia27
Hola!
Me pasa igual: en el parking en general pasaría pero justo delante de mi sitio hay un trozo más bajo para la caja del ascensor... ¡qué rabia! ¿no se puede hacer nada?

Cita de: jandrox en Febrero 15, 2010, 15:24:35 pmyo tengo plaza de garage en casa y no la puedo meter, por 4 cm, en el final de la rampa, pedi permiso para rebajarlos yo mismo y me lo negaron!!! asi que duerme en la calle fijate que putada, solo 4cm!!!!

crisjaca

Cita de: elia27 en Marzo 08, 2021, 10:55:51 amHola!
Me pasa igual: en el parking en general pasaría pero justo delante de mi sitio hay un trozo más bajo para la caja del ascensor... ¡qué rabia! ¿no se puede hacer nada?

Intentar cambiar la plaza con un vecino solidario? Por intentarlo, no?

elia27

Marzo 08, 2021, 11:15:44 am #89 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 11:24:49 am por elia27
Sí, ya lo he pensado, pero el problema es que la parte del párking que no tiene que pasar por debajo de esa caja es de otro bloque de pisos y no los conozco...

Además, estoy pensando que si ocurriera algo en el párking, el seguro de la casa no me lo cubriría al no tener las cosas en "mi propiedad" ¿?