Magnum T3 Encontrada!!!!!!!!!!!!!! Marsella

Iniciado por magnumT3, Febrero 06, 2010, 19:29:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magnumT3

Hola amigos!!!! yo también había perdido toda esperanza y tomaa!!!!!!! la furgo nos la robaron cerca de Montpelier el 22 de agosto 2009. Y cuando menos lo esperábamos nos llaman al móvil desde el consulado español en marsella el 22 enero 2010 para comunicarnos que ha aparecido una documentación nuestra. Nosotros mismos nos encargamos de investigar y preguntar de que gendarmería habían llegado esos papeles. Contactamos con un amigo que sabe francés y este llamó a la gendarmería recibiendo la gran noticia de que la furgo también la tenían y estaba en buen estado.
Problema: La sirene francesa (policía europea) comunico a sirene Española que habían encontrado mi furgo en autopista dirección marsella (en saint martín de Crau) cinco días mas tarde de nuestra denuncia. Sirene España nunca nos comunica nada, consulado solo sabe de una documentación aparecida y nosotros encontramos nuestra furgo. En Francia los depósitos son particulares y el propietario nos pide 1000euros para sacarla. Follón, la furgo esta pendie3nte de recoger puesto que estamos pidiendo responsabilidades, pero estamos muy contentos. ya contare mas cuando tengamos la "perduda" en casa.


Animo a todos los que están pendientes de que aparezca su furgo. Que no pierdan la ilusión!!!!!  Nosotros estamos alucinando!!!!!
la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

HARRISON

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Katiuska

Qué buena noticia! :D
Me alegro por vosotros. A ver si ahora alguien se hace cargo de los mil eurillos y todo perfecto.

TREBLAH

oooooeeee!!!

ENORABUENA ! .palmas

ahunke rascan un poko los 1000 euros y me parece muy ruhin, pero saber q esta viva no tiene precio!!!!!

FELICI_DADES

ricky

El que no se mueve... .palmas .palmas .panico

Enhorabuena!!!

qué tipo de chorizos se lleva esta furgo? comunes rateros, para piezas? :roll: no sabeis nada?

un abrazo y enhorabuena.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

magnumT3

bien, pues la historieta es la siguiente...... resulta que al final hemos tenido que pagar 1000€ para poder bajar la furgo de Francia. Posteriormente cuando ya la tenemos en casa, resulta que la furgo esta Gripada y en taller (Campercar) nos comentan que la reparación son 2900€ por rectificar motor mas 300€ por bombín y clausor. Total 3200€. Cuando los ladrones circulaban con ella, parece ser que les petó un manguito y griparon motor. Que mala suerte la nuestra. Si llego a saber que me saldría así de bien comprarme una T3 multivan..., me habría quedado con mi T4 Transporter color blanco que no me daba problemas de cacos y me hacia el servicio de PM......... UNA RUINA...................

Saludos a todos.
la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

ricky

Hola. todos los desperfectos causados por robo te los cubre el seguro,no?  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

savahuelva

ami me robaron...mi coche tamb i a nose cuantos quilometros fuera d españa.... el seguro no se ace csargo de los desperfectos.... aun asi.. un saludo i suerte!

Katiuska

Em, a mi me la abrieron y la amable chica del seguro me explicó que el seguro solo cubre la sustitución de las partes estropeadas en el robo que la furgo lleva de serie, osea, solo me arreglaron el bombín. En este caso, aunque en teoría debería cubrirte, lo mismo argumentan que al ser avería y probablemente por desgaste por el uso, podría haberle ocurrido al ladrón o al dueño y así se lavan las manos.

magnumT3

Si si! si el seguro dice que se hace cargo de los daños causados por robo, el problema es que la furgo que a mi me costó mas de 8mil euros 20 días antes de que me la robaran, ellos la tasan en 590€ y por lo tanto el precio de la reparación es superior al valor de mi furgo. POR LO TANTO SINIESTRO...... Con los seguros no pasa nada mientras pagas, pero cuando tienen que responder son unos ladrones. Sin palabras.

Saludos a todos :roll:
la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

ricky

Si los llevas a juicio, ganas seguro. tienes que demostrar lo que te costó, con factura en la mano y con anuncios de otras furgos para demostrar el precio real de mercado. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

miguel14965

Hola magnum T3 hay juridisprudencia sobre eso lo que ocurre es que los seguros intentan escaquearse de sus responsabilidades primero haber si cuela tu informate con un abogado o alguno por auqi que lo sea pero seguro que lo ganas pero primero tendras que pagar tu la factura y luego reclamar. saludos

yumeres

si ellos son tan listos que te compren una por ese precio  no te jo..e con los caraduras estos .solo tienes una opcion dales caña que intentaran aburrirte ya nos contaras