Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 13:21:38 pm por ooznak
Me llegan noticias de una furgo robada esta mañana 6/9/2007 en Lasarte

Mas datos

VW California 2.5 TDI 102 Cv blanca y parachoques tambien en blanco,
llantas de aleación vw,
toldo lateral,
portabicicletas marca pulchen negro,
interiores de la tapiceria en cactus,
pegatina en el porton trasero de una margarita.

Matricula:0473 FBS
Bastidor: W V 2 Z Z Z 7 0 Z W H 1 3 0 4 3 3
1" matriculación: 06/04/98

Propietaria
Ainara Arteaga.Tlf: 677 86 36 42 ( Añorga-Txiki)






ionmiz

jooooderrrrrrrrrrrrrrrr, esto no acaba nunca!!!
Qué acojono!!!
Estaré muy muy al loro a ver si la veo por Donosti....

multivator

jooooooooooooder
es desesperante
m3 lasarte es el norte? ;D

surfnatural

en bilbao me estare muy al loro por si veo algo


un saludo y suerte

Jotero

Lasarte es un pueblo cercano a San Sebastian que esta al lado de la autovia N1 que une madrid e irun.
T3 Syncro 2.1DJ

twiki

atentos por Euskadi, que se recuperan 5 y roban 7. Dos ojos mas por Begoña y alrededores....

trikiti

Ainara tranki ke la barrikada esta preparada, con el asunto de mi furgo toda esta zona esta muy alterada y controlando

bittor

Otros dos ojos por el pais vasco. animo que ahora el tema esta calentito y hay mas ojos que antes.

buscofula

SU PUTA MADRE!!!  A ver esos riojanos al lorito que seguro van para el campamento!! .ametralla .ametralla .ametralla

Lo de esta gentuza no tiene nombre

borjamozo

otro k tara atento? no tendras alguna fottillo, joe e salido a ver si etaba la mia....eto se eta ponindo txungo eeeeeeeeeeeeeeee, k hpsssss...
BorjaMozo

fordfita

Otros dos ojos por Bilbao 0_0 espero ke la enkuentres pronto. Animo!!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

DUATLON

Cita de: borjamozo en Septiembre 06, 2007, 11:55:22 am
otro k tara atento? no tendras alguna fottillo, joe e salido a ver si etaba la mia....eto se eta ponindo txungo eeeeeeeeeeeeeeee, k hpsssss...

Hola:tambien estare atento en Asturias.
Me gustaria preguntar algo que creo que puede ser interesante para todos:como parece que lo sinmovilizadores electronicos y esas cosas que traen las furgos no sireven para evitar que se roben me gustaria saber si alguna de las robadas tenía puesto un antirrobo de los de toda la vida(es decir una barra de esas de hierro que inmoviliza el volante o el pedal del freno.Un saludo.Y A POR ELLOS.

Azalo

Que hpsss!!!!!!

Bueno ya hay dos ojos por Tolosaldea!

Que cabrones!! Cada vez que me pongo a pensar.....
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

Iturritxu

La madre que los parió. Como no acaben con el tema la cosa acabará mal.
Acabaré esquizofrénico analizando todas las furgos que vea, y con la paranoia no hago más que ver furgos.
¿Alguien tiene noticias de que eso pase en otros paises UE o somos los tontos de la Comunidad?
Saludos y a seguir luchando
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

borjamozo

yo kreo k lo mejor un perro bien grande.... y con ganas de morder, ajajajja. yo tengo barra y la pongo siempre, hasta si dejo la furgo 5 minutos...un saludo..
BorjaMozo