OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: cuquin en Febrero 12, 2021, 22:56:45 pmLo que propongo es buscar algo que fuera común a tod@s...Ya leí que si saludo surfero a lo Ronaldinho, que ráfagas, pulgares...pero no sé, algo unificado... .malabares .. Pensé en los tres dedos por la W d VW que es lo que más se ve ...
Y si llevas una Fiat? 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santosys

Con la T3 casi siempre te saludaban y yo saludaba a los demás... ahora con la T6 nada que ver... se pierde el romanticismo.

Como dicen por aqui.. creo que lo importante es saludar, y creo que lo mejor es que cada uno sea libre sobre como hacerlo.

santosys

Con la T3 casi siempre te saludaban y yo saludaba a los demás... ahora con la T6 nada que ver... se pierde el romanticismo.

Saludar es de educación, asi que saludemos, no importa la forma.

Por cierto.. un saludo a todos.

eskerrikasko

Cita de: santosys en Febrero 13, 2021, 07:32:00 amCon la T3 casi siempre te saludaban y yo saludaba a los demás... ahora con la T6 nada que ver... se pierde el romanticismo.

Saludar es de educación, asi que saludemos, no importa la forma.

Por cierto.. un saludo a todos.
Pues teneis razón si que hay gente que saluda aunque para los que hace años nos movemos en furgo las rafagas són aviso de algo, policia, accidente, mas que un saludo es una advertencia.
Yo saludo con los dos dedos como los motorista y siempre me devuelven...

cuquin

Jajaja..Karpediem1977 tienes razón¡ Por eso lo conento..algo que valga para todos los furgoneteros, dando igual el modelo que sea...No sé, una L con el pulgar y el índice? Se habla de VanLife, por ejemplo...si la gente diera ideas seguro que entre tod@s sale algo...y a usarlo, claro¡

kirikino

Febrero 13, 2021, 08:36:47 am #1145 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 08:40:56 am por kirikino
Cita de: cuquin en Febrero 13, 2021, 08:29:16 amNo sé, una L con el pulgar y el índice?

Se ha incluido en este tema otro donde hay muchas propuestas de saludo desde el 2014, incluyendo la L. Creo que esas fechas lo de vanlife no existía .meparto

Echad un vistazo a los posts anteriores desde la página 56 post #815.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cuquin

Gracias kirikino...y ezkerrikazko...a mí la V me gusta y la uso..era por tener algo "nuestro"...por eso las ideas...y la L me paez buena tb..

cuquin

De acuerdo contigo santosys...eso es lo principal...y cada uno como vea...era por darle un toque quizá de ese romanticismo...

kirikino

Yo, en cuanto nos dejen salir, saludaré a todo bicho con ruedas sea de la especie que sea, porque saldré eufórico ;D

Normalmente levanto un par de dedos del volante si hay visibilidad.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cuquin

Ahí, ahí¡¡¡ Saldremos con ganas,jejeje..!✌🤙👉...con cualquiera vale, tenéis razón...

ELSERGIO

Pues yo levanto la mano y digo hola cómo se ha hecho toda la vida, llamadme vulgar...

XAGO

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2021, 09:39:34 amPues yo levanto la mano y digo hola cómo se ha hecho toda la vida, llamadme vulgar...
Tu no eres way  .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

manukoyote

Unir las muñecas como si te esposaran, con tanta persecución ultimamente :'(
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

mt

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2021, 09:39:34 amPues yo levanto la mano y digo hola cómo se ha hecho toda la vida, llamadme vulgar...

madre mía qué dirán los vanlifers!  .meparto  .meparto
yo creo que deberíamos saludar con los pies, como es lo que más se ve cuando ponéis #vanlife en instagram  .malabares
fuera bromas, yo hago lo mismo que ELSERGIO, como toda la vida, o saludo con la mano, o hago luces o pico. básicamente porque al tener una furgo tan discreta es muy raro que alguien me salude, pero cuando lo hace, devuelvo el mismo saludo porque me alegra mucho encontrarme gente en ruta.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

RAMOVIL

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2021, 09:39:34 amPues yo levanto la mano y digo hola cómo se ha hecho toda la vida, llamadme vulgar...
VULGAR.
 
 Yo puedo proponer, saludar sacando el pie izquierdo por la ventanilla, pero la verdad levantas mano, rafagas, y poco más.